Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6298 La Altura del Cielo

Published on: April 24, 2018

Dios dijo:

Si el Cielo tuviese un tope, Nosotros, tú y Yo, el Único de Nosotros, estaría sentado a la altura del Cielo. Así como es, no hay un techo en el Cielo. Diríamos que existe la Altura del Amor o, tal vez, Nos sentamos en la Cumbre del Cielo, y, naturalmente, todo está bien. Estamos indudablemente establecidos en el Cielo, el cual no tiene confines. No hay fronteras en el Cielo. Ni exclusiones. Yo simplemente no excluiré a nadie. Nadie está marginado. Estas no son Mis formas. Este no es Mi deseo.

Amado, Yo ofrezco un Cielo con servicio-completo. Esta es la forma que a Mí me gusta. Ningún notario tiene que firmar una petición ni atestarla.

¿Ves como una Heavenletter puede empezar? Empieza con una frase u oración y luego otra frase u oración se aventura, y, antes de que te des cuenta, más palabras brotan y de alguna manera se adhieren y traen más.

Esto Me recuerda de a cómo un perrito crece – un poco en la cola y un poco en la nariz.

Todo es natural. El Godwriting crece de la misma forma en la que una flor crece. Es la misma forma en que caen las semillas para nutrir la Tierra o para multiplicar la evidencia de Vida en la Tierra. ¿Qué no crece sólo con un poco aquí y un poco allá?

Podemos decir – por supuesto – Podemos decir lo que sea que Decimos. ¿Quién esculpe una estatua? ¿De qué forma se esculpe una escultura?

¿Cómo se escribe una obra? ¿Cómo se escribe el programa para una obra?

¿De dónde viene una canción, una canción cantada desde el corazón arreglada acorde a un latido?

Qué hermoso parapeto es la vida mientras ella se hace viable. Algo de la vida es visible también, y algunas cosas de la vida no son visibles. No tienen que serlo. Ya está claro que nada tiene que ser observado de cerca. De lejos es también libre y claro. Claro o no claro, cantado o no en un tono u otro, la vida misma es algo a mencionar, pero desde dónde y a dónde?

¿Fue la vida hecha como un rompecabezas a propósito, o simplemente se encontró la vida en la playa, bañada en la orilla junto con algas y gemas de una fuente lejana aún por ser notada? ¿De dónde viene la vida y hacia dónde fluye?

El sentido de la vida ha sido solicitado o requerido o buscado, y el sentido de la vida se atribuye en sí a los heroes de tiempos-modernos. ¿Eres tú un héroe? Quizás te anotaste como un menú de la cena o una lista de compras intempestivamente.

¿Se escriben los menús anticipadamente, y pueden escribirse en la arena? ¿Qué permanece en la playa aquí y allá? ¿Y qué tienen que ver los contenidos de la orilla del mar contigo o con cualquier cosa, y por qué preguntas?

Podemos jugar volleyball. ¿Cuál es el punto de esto? Parece que eres pisadas dejadas en la arena. ¿En dónde te deja eso, y quién te pregunta?

¿Es la vida un tribunal que ha de ponerse en orden o ha de ser dejada en desorden y a petición de quién, y quién investiga, y quién decide y con qué propósito?

¿Un día pasa como un paseo en canoa en un río? ¿Quién lo dice? ¿Debe mencionarse algo antes de que exista, o qué? ¿Qué se sabe? ¿Y que no se sabe, y por el decreto de quién?

¿Hay un desfile hoy? ¿Qué tal una banda de música? ¿Quién nombra este día? ¿Se ha celebrado este día, y qué hay de mañana? ¿Es la vida sólo un desfile interminable?

¿De qué está hecho el espíritu? ¿Es suficiente con que el espíritu exista y que todos Nosotros existamos, también, no es así?

La vida está hecha de un poco de fantasía. ¿Y por qué no?

Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------