Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6296 Qué Estás Haciendo Vivo en la Tierra?

Published on: April 22, 2018

Dios dijo:

Amado, Yo te pregunto francamente, ¿debe la vida en la Tierra existir sólo para complacerte este día? En serio, piénsalo. ¿Das la impresión de que tu vida pudiese ser una decepción tras otra, alguien le pregunta a otro acerca de cómo es que? ¿Cómo es que no obtuviste el empleo? ¿Cómo es que pasaron por alto tu aumento? ¿Cómo es que hoy es frío y ventoso? ¿Cómo es que, en ciertos días, todo parece arduo, y nada parece ir con calma, no digamos bien?

¿Es así para ti a veces con lo que Yo estoy diciendo? A veces la vida parece una fabricación, de obstáculos, y a veces la vida parece cuesta arriba y estás indeciso y fuera de sí a pesar de lo difícil que es para ti el decir que a la vida, tu misma vida, parece gustarle el tropezarte, como si la vida fuese por ahí cachándote, diciendo "Aha!’’ tú de nuevo y de nuevo cuando tu deseo de todo-corazón es progresar.

Le preguntas a Dios: “Dios, ¿Realmente pido demasiado?

Con todo Mi amor por ti, Yo te pregunto: “¿Debes de quejarte tanto?’’

¿Cómo es que tiendes a hablar tan mal de tu vida? ¿Porqué harías eso? ¿Cómo es que eres tan duro de complacer? ¿Cómo es que en ciertos días, nada es suficientemente bueno para ti? O, la vida no es suficientemente buena y te decepciona.

Nadie pide que seas una Pollyana. Yo no. Yo pido que te cruces hacia el lado soleado de la calle y dejes atrás el mirar una racha perdedora.

¿Cómo es que aún no eres una estrella en ascenso? ¿Sino un hombre rico, podrías ser al menos un hombre libre-de-preocupaciones?

Tal vez no quieres tener que estar al tanto de toda la contabilidad. Tal vez no quieres que gente que conoces se acerque a ti por un préstamo. Tal vez no quieres la responsabilidad. Incluso mientras deseas ser un hombre rico, quizás simplemente no encabeza tu lista. Deseas un fin a toda clase de dificultades. ¿Realmente tienes siquiera que explicarte a ti mismo? Cuando todo está dicho y hecho, no tienes que. Simplemente no, y eso es todo.

Por supuesto piensas mucho en lo que haces y en todo lo que no haces y básicamente para qué estás vivo en la Tierra. Muchas posibilidades parecen pender sobre ti. ¿Qué estás haciendo aquí realmente? A veces sientes que, si la vida en la Tierra fuese un baile, la pasas sentado como un adorno en la pared.

Sabes que no eres un bueno-para-nada. Hasta ahí sabes. Eso es algo, ¿o no? ¡Eres bueno con tu madre! Has actuado bien aquí y allá — incluso con extraños. Cuando llegas al fondo de ello, podrías comenzar a contar cosas buenas acerca de ti mismo que van más allá del trabajo duro y las dificultades.

Ahora comienza a mirarte en una nueva perspectiva. Puede haber asuntos que pudieses haber olvidado o sólo creíste que no eran dignos de mencionar.

Yo te diré qué no es digno de mencionarse. Tu angustia. Empieza a mirar entre tu colección de pensamientos e indaga más profundo. Hurga a traves del día hoy y concibe una colección de eventos-satisfactorios. Incluso empieza a pensar en ti como alguien al que se le da oportunidad por doquier, o que incluso estás bendecido por dentro y por fuera! ¡Sé magnífico!

Dame una palmada, Dios, en la espalda, y Dame buenas calificaciones. Dame unas pocas C’s, si debes hacerlo. Una C no está mal. Está bien. Esparce algunas A’s y B’smientras estás en ello.

Dite a ti mismo jovialmente después de un día difícil: “Buen intento, Hombre!’’

Dime a Mí: “Gracias Dios!’’ Di: “¡Gracias Dios! En serio!’’

Dime a Mí: “De hecho, Dios, Me ayudaste a salir de un apuro una vez o dos en mi día’’

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/
----------------------------------------------------------