Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6295 Te Sientas en la Mesa del Rey

Te Sientas en la Mesa del Rey
Heavenletter #6295 Publicada el: 21 de Abril de 2018

Dios dijo:
Ciertamente, ves la diferencia entre ser francamente infeliz y no ser feliz, sí, ¿lo ves?

Supongo que también hay algo equivalente a ser FELIZ o simplemente ser feliz o bastante feliz o con un poco de felicidad en un día cualquiera. ¿No puede alguna cantidad de felicidad llenarte en un día cualquiera? ¿Tienes que ser un máximo ganador todos los días de la semana?

Está bien reírse donde te llaman. No hay ningún requisito para reír todo el día. Puedes reír o no según tu realización de un día en particular.

No siempre tienes que andar clamando por la alegría por un día, o puedes hacerlo si lo deseas. Cualquier día puede ser un día extraordinariamente feliz, o un día puede llamarse simple feliz, o incluso así como así.

¿Qué pides de la vida cualquier día de la semana? ¿Se puede medir el cociente de felicidad de todos los días para que se ajuste a ti? ¿ Qué ganancia puede haber al hacer eso? ¿Puede no haber un rango de felicidad? En cualquier caso, tienes tanto derecho a la felicidad como cualquiera.

Puede haber un estado de felicidad llamado FELIZ o FELIZ o feliz. ¿No puede satisfacer el cociente actual de un día? ¿Debe ser asombrosa la porción de felicidad de cada día? Si lo crees, ¿qué te hace pensar eso? ¿Cuál es la ventaja de lo extraordinario? ¿No puede la usual caminata de felicidad hacer bien?

Un día alcanzas un máximo de 100% de felicidad. ¿Puede una porción por debajo de eso también ser aceptable o incluso bien recibida? ¿Tienes que ir a un baile todas las tardes? ¿Tienes que ganar una bonanza cinco o más días a la semana para sentir que estás en la gracia de Dios? ¿Puede tu desafortunado un día a la semana o al mes también llevar el mérito?

Los refranes no son felices, como el frío y el calor - este es un juicio relativo. Hay una amplia gama. ¿Se debe incluir una estimación específica de la felicidad? ¿Tu felicidad debe ser clasificada de la misma manera que se hace con una película aclamada, o no puede ser genial?

Te pido que no requieras una deslumbrante Navidad blanca. La Navidad puede ser Navidad como lo es cualquier día de la semana. Dale gracias a Dios por toda la recompensa que viene en tu camino. Sé feliz con lo que trae tu día. No tienes que estar apegado a un día en particular en cuanto a cómo aparece o no aparece. Cualquier día puede ser tu propia felicidad cuando llega. Tienes los restos de tu día. Este día es tan tuyo como el día más popular del año

Sé feliz. Sé feliz con la nube o el sol. Sé feliz de vivir hoy. Sé feliz sin lentejuelas. Sé feliz incluso cuando el Sol no brille. Lo que recibes o no recibes no es el determinante de tu valor. Si vives bajo la luz de Dios hoy, grande o pequeño. ¿ No puede lo suficientemente bueno ser suficientemente bueno? ¿Dónde se dice que tienes que tener un fajo de felicidad en un día u otro fajo en otra posada para sonreír?

Mira, te sientas en la Mesa del Rey. Tienes todos los beneficios de la Cocina del Rey. No es necesario ser alimentado con exquisiteces de los dedos del Rey a voluntad. El Rey te está alimentando de un día para otro. Larga vida al Rey, y larga vida para ti, sabiendo que el Rey ama tu presencia. Todo está bien, todo es espléndido, o todo está bien para este glorioso día bajo el Sol.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------