Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6293 Despertándote a Ti Mismo

Dios dijo:

¿En qué quilate del diamante de la vida Nosotros, tú y Yo, tocamos este día llamado hoy? Una metáfora de corazones que se tocan y retocan entre sí. ¿Qué otros sentidos inciden en Nuestros corazones, así como en el tacto? Ah, sí, el sentido de la vista. La vista de los ojos de tus seres queridos alivia tu corazón reverberante. La voz de un ser querido es como música para tus oídos. Y para Mí, y para el mundo, y el Cielo.

¿Qué sabor puede igualar el de la miel de una abeja? Y la fragancia de la lavanda es un néctar que respira y toma conciencia de sí mismo.

Qué iguala a la agitación de los corazones? ¿Qué te impulsa a cruzar de un océano a otro a una nueva tierra cuando es posible que no puedas volver a ver la antigua tierra? Te estás elevando, cualquiera que sea el nombre con que se lo llame.

Nada es por casualidad, aunque pueda parecer así.

Qué extraordinaria es una vida que te conduce aquí en este momento y no más tarde o no en absoluto. ¿Qué misterios se aclaran y cuáles se profundizan?

Un idioma late en tu corazón y no en el corazón de otro. Qué decisiva es la vida y cuan fantástica mientras la miras o apenas te aferras a ella. Podrías estar Maravillado. O bien, puedes pensar que eres una chusma, pero aún así continuas

Te he elegido como eres. Puedes decepcionarte a ti mismo, pero estoy muy contento contigo que eres una muestra de Mi Ser. La Verdad es que no sabes qué pensar acerca de tu Ser. Para Mí, sin embargo, eres el Heredero Legítimo.

Lo que te está sucediendo es que eres la Bella Durmiente que comienza a despertar a la Verdad Suprema de Quién Eres. Eres una flor que florece para tu asombro. Eres una rara especie de la orquídea Zapatito de la Virgen en el bosque. Eres raro, pero no estás extinto.

There are symbols of your Self distributed right and left, and left and right on to the Highest no matter how you or others may see your Self.

Hay símbolos de tu Ser distribuidos a derecha e izquierda, e izquierda y derecha hasta el Altísimo, sin importar cómo tú u otros puedan ver tu Ser.

Despierto o dormido, estás despierto, Dormilón. A lo que te despiertas es a tu Ser.

En el pasado, te has escapado y casi no te has dado cuenta, y ahora te das cuenta, y te sientes tomado por sorpresa.

Amado, no eres una sorpresa para Mí. Es posible que Me consideres una sorpresa. Te despiertas y te despiertas a Mí y a Tú Ser.

Comienzas a hacerte pregunas acerca de esta Realidad que es llamada Unicidad. He aquí que estamos unidos en la Conciencia y en la Conciencia de Quién Eres, lo que significa que eres más Grande de lo que te atreves a ser, sin embargo, estás misericordiosamente en el Cielo, así como estás en la Tierra. Amado, eres un dulce gorrión que canta y sabe sólo cantar y volar de rama en rama.

¿Eres todo el mundo? ¿Te despiertas para descubir que eres un pájaro cantando tan simple y dulcemente y, sin embargo, sólo escuchas tu Ser desde la distancia? ¿Vuelas de rama en rama y cantas? ¿Eres una flor que florece y aún no sabes cómo son tus flores, pero debes florecer de la misma manera que cantas?

El Universo llora por tu canto, y no hay nada que puedas hacer sobre el deseo interno y externo que cantas, sino cantar y cantar un poco más. Lo que importa es que cantes, y el mundo se hace feliz mientras cantas con el gozo de tu corazón.

No sabías que eras cantante. No sabías que eras un príncipe vagabundo a punto de ser bienvenido.

Cómo te doy la bienvenida. Cuán feliz estoy. Cantamos en la misma rama, tú y Yo. No tienes que saber el nombre de la canción que cantas. Sólo tienes que cantar

Te preguntas, Amado: si realmente somos Uno, ¿es un solo que cantamos?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------