Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6292 ¿Estás en una Misión o en una Aventura?

Dios dijo;

El mundo en general busca razones y causas, busca sucesos secuenciales y números, busca consecuencias en un Universo que parece complicado cuando la Verdad puede ser más simple y más profunda de lo puede parecer a primera vista.

En una realidad más profunda donde existe la Unicidad Verdadera, todo ocurre al mismo tiempo. ¿Cómo puede ser esto?

Tal como están las cosas, casi todo tiene razones, explicaciones y excusas. Lo que parece perfectamente lógico puede no ser lo que parece.

Tienes pruebas de la muerte. Al mismo tiempo que observas la muerte, es posible que aceptes que la muerte no es verdadera, pero al mismo tiempo, ante tus ojos, puedes ver cómo desaparece el aliento de la vida.

Sin embargo, todo está conectado simultáneamente, a pesar de que seas incapaz de comprender cómo se conecta.

Todo está en Mis Manos, y a veces lo aceptas, pero no siempre. No es que tengas una opinión aquí. Claramente, hay más en la vida de lo que observas y más de lo que consideras aceptable.

Pondrías mejores finales a muchas más historias de la vida real si tan sólo pudieras, y lo harías por el bien de todos. Al mismo tiempo en la Tierra, todo es como de costumbre .

Les hablo todo el tiempo con palabras del tiempo en varios idiomas todo el tiempo mientras que al mismo tiempo digo que el tiempo no existe. La misma palabra mientras es una palabra de tiempo y así sucesivamente, y algunas veces el tiempo parece atemporal.

Ves jardines de invierno cubiertos de nieve. Debajo de la nieve, los jardines de primavera están comenzando a tomar forma y pronto comenzarán a revelarse. Los jardines de verano se están preparando profusamente. Pacientemente, el cambio de colores en otoño se está preparando para su debut.

Siempre está sucediendo más de lo que el ojo puede ver, o incluso más de lo que puedes crees.

Más o menos, la vida también tiene muchas dimensiones. En el Infinito, todo existe y es conocido.

Vamos de un espacio a otro, incluso cuando el espacio en realidad no existe más de lo que el tiempo existe. En cualquier caso, nos encontraremos una y otra vez en algún lugar, fuera del tiempo y del espacio, incluso cuando nunca nos separamos y, de alguna manera, Amados, están sentados en un avión y están en el suelo incluso mientras vuelan.

Estás en una aventura de ciencia ficción. Oh, sí, incluso como Uno, tú y Yo, hay más de lo que has soñado incluso cuando no estás seguro de dónde realmente existes.

La vida es una gota en el mar. Agrega lo inexistente a la mezcla. Nada es como crees que es, sin importar qué es lo que piensas que sea. Toda experiencia es una ilusión y pasa ante tus ojos y luego desaparece, y ¿dónde estás si alguna vez estuviste? ¿En qué espejo te ves y, sin embargo, nunca te quedas?

También se puede decir que eres un pensamiento, y todo lo que ves está hecho de tus pensamientos. La vastedad existe, sin embargo, no puedes atar Toda tu Historia con un lazo. Te preguntas si alguna vez tu historia terminará. Nuevos hilos siguen asomando. ¿Y no es esta multiplicidad de hilos una gran parte de tu historia, que se escribe a sí misma? La vida puede ser una aventura, y sin embargo es tu misión. ¡Puedes apostar, que sorpresa o no sorpresa es la vida!

En el mundo, no hay cosas sólidas. Un piso que se ve sólido y te sostiene consiste en moléculas en movimiento. En el marco desde el cual los Seres Humanos ven, existen capas más profundas y sutiles. Incluso lo más profundo y más sutil también es verdadero. Incluso podríamos decir que son Más Reales. Hay muchas cosas invisibles que sin embargo se conocen o son consideradas un hecho.

¿Estás en una misión o en una aventura?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------