Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6291 Yo, Dios, Sé lo Que Estoy Haciendo

Published on: April 17, 2018

Dios dijo:

Yo pude haber dicho:

Dios dice:

No obstante Me parece que Dios dijo tiene más peso. Dios dice puede dar la impresión de Yo digo: y eso daría una impresión como de total irreverencia.

Yo no soy Uno para ser guiado por impresiones, pero las impresiones dejan huella. Yo no cortejo favores, ¿pero por qué no poner Mi mejor pie al frente y atraerte más a Mí mientras Estamos en ello? Quién sabe quien pudiese estar esperando un destello Mío y acaso Entrevistarnos en ¡televisión internacional! (¡sonríe!).

Ninguno de los Dos busca ganar puntos. Nuestra real inclinación es hacia ser una bendición – simple, primera y última. El Amor es la máxima bendición que Yo conozco. No tiene que ser amor a gran escala. Puede ser sólo amor rodeando la esquina, dando la bienvenida a todos. Amado, dale la bienvenida a todos de Mi parte. Yo deseo que tú seas Mi Mensajero del Cielo.

Dí que, “Sí’’

La Verdad es que Yo estoy tan listo como Yo estoy siempre, y es Mi Dicha ser escuchado por hordas de miles. No es fama lo que Yo busco. Yo busco ser escuchado y comprendido, al igual que tú. Mi objetivo es alcanzar un reparto de miles. Yo no busco efectos dramáticos.

Yo soy simple en vez de complejo. No hay un montón qué descifrar en la vida cuando Nosotros llegamos al fondo. La vida es más que buscar la Felicidad. La vida es más acerca de esparcir regalos que de recibir una bonanza.

Voy a decirlo de otra forma. Estás aquí en Tierra para ser un recordatorio de amor y de todos sus beneficios quiérase o no.

Por supuesto, algún día verás más que lo que presentemente ves. Oh, sí, hay más para ver y más para saber de acuerdo a la sabiduría de tu corazón. Tu corazón primero, querido.

Sí, en ocasión, tu precioso corazón puede ser impreciso, pero tu corazón hace su reaparición y surge al frente para servir Mi Voluntad de nuevo.

Yo no uso truenos ni relámpagos para impresionar – sólo para el puro uso de la lluvia, sobre todo en verano bajo ciertas condiciones Yo expongo efectos sonoros y vestidura colorida. Yo hablo de naturaleza en otoño, por ejemplo, y de verdes prados en primavera, y brillantes paisajes nevados, y flores multi-color para inclinarse e inhalar.

Puedes decir que Yo soy un virtual virtuoso de todos los sentidos. De todos los sentidos, el Mayor es el Amor. No hay discusión aquí. A veces Yo incluso hasta diría que hay hogares donde las discusiones son una forma de Amor. El Amor se expresa de tantas formas. Que el Amor sea ahora Paz para presenciar.

Sí, hay más en la vida que lo que se ve a simple vista, mucho más de lo que en un principio parece satisfacer al corazón.

Realmente, abundan los caminos al amor. Sé tierno con el amor como serías tierno y dulce con un Lirio del Valle. Sé tierno con el amor y, oh, tan gentil. El Amor – incluyendo tu amor – es para todos, no sólo para unos pocos. El amor es para darse más que meramente uno aquí y allá. El amor tiene muchos receptores, así Yo deseo. ¿Porqué sería secuestrado el amor cuando él puede vibrar y crecer? Demasiada gente ansia amor, aún al no saber bien qué buscan. Ahora, sabes que el amor es siempre lo que buscas y, el amor en sí, siempre busca dar de sí mismos a todos y así aligerar la carga de la vida en el mundo.

Bendice a todo aquel que ronda la Tierra.

Ahora tú sabes que el amor siempre anticipa que el Sol brillará.

Verdad, sí, hay mérito en días nublados también. Busca el mérito. Busca el dar y tú encontrarás.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/
----------------------------------------------------------