Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6290 Sé Mi Poder y la Gloria

Muchos, muchos argumentos parecen ser una obra de teatro que se presenta ante ti para demostrar paso a paso qué trato tan injusto has recibido y sigues recibiendo, cómo nadie toleraría ser tratado de esta manera. Nadie puede tratarte así. No lo tendrás, y a Dios tampoco le gusta, entonces, por un momento, en tus pensamientos, aceptas completamente que fuiste tratado como si, al menos por el momento, no hay nada más que puedas hacer al respecto.

Amado, acaso debes aprender tan bien de un mundo al que tan justamente te opones? No más, Amado, nunca más.

Cuánto puedes no creer en formas menores de pensar. Cuán experto como un virtuoso, captas el pensamiento negativo y eres bueno en eso. Entonces, qué has hecho sino anunciar las mismas formas de pensar, como si no hubiera nada más en el mundo que hacer que tomar represalias y mostrarles a ellos, todos los "ellos" en el mundo que no te valoraban lo suficiente. Y así te vuelves conocedor en ser menos que la Verdad para la que estás aquí en la Tierra.

Es como si ahora te sintieras fuerte y debes "mostrarles" de una vez por todas. Tú les mostrarás. Les muestras a ellos y a ti mismo que sabes mejor cómo debería ser la vida y que se alzará. En cambio, puedes regalar todo tu pensamiento correcto.

Déjame decirte que no ves en absoluto. Tomas prestado daño y anclas ira en tu corazón y te llamas a ti mismo inteligente.

Amado, ¿qué rayos crees que estás haciendo al abusar de tu corazón y dejar una marca negra y azul allí llamada enojo y permanecer amargado y llamarte valiente? No más debilitarte a ti mismo.

No eres un un niño de jardín de niños que dice: "Él comenzó".

Se un benefactor que dice: "¿Cómo puedo encontrar una forma de restaurar los buenos sentimientos?"

Si realmente quieres sentirte apreciado, que es exactamente lo que siente el así llamado otro que eres tú mismo, comienza a sentirte benigno. Alguien tiene que hacerlo. Empecemos por ti. Recuerda Quién eres. Los Océanos de Amor se te revelarán.

Más bien, revelarás la Nueva Verdad de ti mismo no como hiriente, sino como Uno que no sana a través de la ira, sino al elevarse por encima de las circunstancias y curarse a sí mismo antes que a otro.

Haz que me sienta orgulloso de ti y se y vive todo lo que Yo digo que eres. ¿Qué haría un Gran Ser Espiritual? Ciertamente, Él bendeciría el mundo y recordaría quién es realmente - Dios en la Tierra. Seguramente, no pensaste que eras una especie de individuo que nunca hace el bien.

Recuérdame como te recuerdo, y levanta el mundo alto como se te ha encomendado. No debes enfurecerte en la Tierra. Debes traer la paz. Debes plantar el Jardín del Edén en la Tierra y cuidar sus campos. ¿Que estabas pensando? Sí, veo que no estabas pensando. Estabas ocupado estando enojado.

No más.

Sé Mi Poder y la Gloria. Este es Nuestro contrato.

¿Quieres saber a qué equivale la ira? Equivale a huir.

¿Y de qué te estás escapando, sino de la Verdad de Ti Mismo? Enfadado, te escondes bajo la protección de una criatura salvaje cuando la Verdad es que no eres más que un Emisario de Dios. Lo que Yo Soy, lo eres, si tan sólo te liberaras de cualquier cosa menor a esto.

Estás destinado a vivir Conmigo y usar Mi Sello y actualizar el amor en el mundo de una vez y para siempre, así lo digo Yo.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------