Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6288 Esto, Sólo Esto, Felicidad

Esto, Sólo Esto, Felicidad
Heavenletter #6288 Publicada el : 14 de Abril de 2018

Dios dijo:
¡Los Días Felices están aquí otra vez! Tararea esta canción, y mira cómo te sientes. El cielo es el límite. De hecho, ni siquiera el cielo tiene un límite. No hay techo en el cielo.

¿Por qué no Días Felices? ¿Dónde está escrito que la vida alguna vez ha de ser menos que feliz? Disparates.

No es por ser nostálgico, Amado, pero el día de hoy es una oferta de una sola vez y no volverá. Este es sólo un aspecto desde el cual mirar Hoy.

Hoy es una ocasión. Es una ocasión para la felicidad. No hay límites en lo feliz que puedes ser. Toma Mi Mano. Acompáñame a donde yace toda la felicidad del mundo. ¡Aquí está la felicidad justo frente a ti donde YO ESTOY! Aquí está la puerta para abrir. Ve el letrero pintado a mano en la puerta. Aquí, el letrero dice Felicidad. Yo pinté el letrero Yo Mismo. Yo también pinté tu nombre en Letras Doradas. ¿No es esto suficiente para hacerte feliz hoy?

Esta es una invitación personal de parte Mía. Acércate. Ven aquí frente a Mí.

La Felicidad para ti podría estar en leer un buen libro. La Felicidad podría estar en llevar a tus hijos al zoológico. La Felicidad podría ser otro día llamado Felicidad mañana. Sé tu propio Deseador de Bien. Comienza bien

Por supuesto, la felicidad no tiene que venir de lo que haces. Cualquier cosa menos que la felicidad no es tu Verdadero Estado. Hay una vibración dentro de ti que hace eco de la felicidad. Llamemos a la felicidad tu ADN tan feliz como puede ser hoy. Este es tu feliz ADN saltarín, animado con mil bendiciones de Dios. Aquí estoy. Ven acá. Toma el lugar que te corresponde con el letrero que dice: Felicidad hoy, y entra a la Eternidad.

Aquí hay algo para considerar. También existe el concepto de que sólo hay un día que existe en Verdad, y es este Hoy Único extendiendo sus alas ante ti listo para volar contigo.

Por supuesto, en Nuestras mentes, está el Sol Naciente y el Sol Poniente, este Sol que te trae Luz y Amor. De acuerdo, entonces, en Verdad, sólo existe el Hoy. Este es el único día, y es el Mejor Día de la historia, este día antes que tú. Esto es todo, incluso cuando tengas una sensación de déjà vu.

Por supuesto, también está la teoría del tiempo de que el tiempo no existe en lo absoluto. Podemos adaptar Nuestra Teoría para que parezca Un Día Continuo que pasea. Este Hoy) está aquí para ti ahora mismo. Si el tiempo no existe, también debe significar que el tiempo no cambia. Puede haber Luz, Día y Noche. Por qué no? ¿Qué no puede ser?

Tú, un Alma, naces en la Tierra donde la Vida es como un cuenco de frutas frente a ti.

Has nacido en la Tierra para hacer volteretas para que tu Corazón se eleve.

3 hurras para el mundo, Yo digo. 3 hurras para ti. ¡Hurra! ¡Hurra! No hay un último Hurra. No hay un primer hurra. Todo el Universo está hecho de Hurras a la vez. ¡No existe nada más que Hurras y Upa la lá!.

No hay lomas para superar. No hay embotellamientos. No hay estrés o tensión Hay pasajes seguros. Los Ángeles abundan y lideran el camino sobre la colina y el valle. Sonrisas y risas abundan. El Amor es visto y escuchado. Te ves reflejado en todo lo que ves y te ves bien. Disfruto la alegría que Yo veo en tu rostro, alegría que canta Aleluya en honor a la vida. Alegría que nos rodea verdaderamente como Uno. Por siempre, estamos unidos en la Felicidad en este momento. Esto, sólo esto, ¡Felicidad!

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------