Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6286 Sueña el Sueño

Dios dijo:

Amado Amado, ¿de dónde sacaste la idea de que la vida se supone que debe ser toda leche y galletitas servidas para ti mientras te recuestas cómodamente en la cama y bebes el té de la mañana antes de comenzar este día ante ti?

Sabes, la vida es una mezcla de cosas. La vida viene a ti en todo momento. Los sueños se hacen realidad, pero los sueños no están obligados a hacerse realidad en el momento en que lo dices de la manera exacta en que lo dices. Anticipa que todos tus sueños se harán realidad, pero deja que tengan la libertad de no hacerse realidad tan rápido o de determinada manera. Adelante, está bien desear por un tiempo. Concede a tus sueños un pasaje libre. Los sueños son espíritus libres. Los sueños no son pensamientos del cerebro izquierdo del tipo "firma en la linea de puntos". Puedes pedir que todos tus sueños se hagan realidad, pero los sueños no son cerveza de barril, ¿no es así?

Los sueños, por su naturaleza divina, no son contratos acorazados – incluso cuando ya son algún tipo de contrato, no es necesario pensar en ellos por adelantado como tú lo haces. Los sueños son menciones directas de sí mismos, sin embargo, sin compromiso. Un sueño en sí mismo puede querer seguir soñando y considerar más posibilidades futuras.

Los sueños son bastante parecidos a los hippies a los que les gusta ir por aquí o por allá en el momento según cómo se sientan. No puedes anclar tus sueños, o no serían sueños. Entonces, te pido que sueñes, que anticipes que tus sueños se harán realidad ante tus propios ojos, pero no te sientas defraudado cuando un sueño aún no ha llenado completamente tu corazón. Los sueños siempre pueden hacerse realidad. Anticipa y espera. No hay una fecha límite para que los sueños se hagan realidad en el momento en que te gustaría que tu sueño surja para el consumo público hasta que esté bien y listo.

En cierto sentido, podemos decir que un sueño se hace realidad en el momento en que lo sueñas. Digamos que cuando sueñas el sueño de un hermoso vestido azul claro con diamantes de imitación y sientes que te balanceas y balanceas en tu hermoso sueño, ya estás usando el vestido de baile.

Tarde o temprano, llegará una invitación a un baile real, y un caballero con un esmoquin con un ramo de flores de supermercado aparecerá a tu lado y un VW dorado te esperará en la acera de la esquina. Entonces podrás respirar, y luego podrás pasar al siguiente sueño y al siguiente.

Eres libre de soñar lo que quieras y siempre que lo desees.

Cenicienta soñó con un Príncipe y probablemente un Hada Madrina antes de que el carruaje pareciera llevarla al baile.

Soñar el sueño significa que estás bien dispuesto para que el sueño se haga realidad. Estás listo para el sueño. Ya es tuyo. Puede tomar un tiempo antes de que tu sueño entre en el centro del escenario.

Los sueños todavía no son hechos. Los sueños claramente no son caballos de carrera que deben ser azotados para acelerar el proceso – ni siquiera en pensamientos. Los sueños tienen derecho a permanecer en los sueños mientras quieran tener ojos soñadores. Los sueños son libres de tomarse todo su tiempo. Esta es la naturaleza de los sueños. Los sueños generalmente no se cumplen de una sola vez.

Disfruta el soñar tu sueño. Si sueñas con una barra de chocolate, no hay ninguna ley que diga que debes sacar la envoltura de aluminio y comer el chocolate de inmediato. Los sueños no tienen que comerse a la carrera. Deja a los sueños sentarse por un tiempo. Saborea el pensamiento de tus sueños por un tiempo más.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------