Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6285 Entrelazados Estamos

Published on: April 8, 2018

Dios dijo:

A ti, Yo te doy gracias. Yo te doy gracias desde el fondo de Mi Corazón. Amado, siempre ten la seguridad de saber lo mucho que significas para Mí y todas las Olas y Olas de Amor que el simple pensar en ti me brinda. Yo conozco tu amor. Yo lo siento. ¿Sientes tú Mi amor, también, al irradiarse a través de ti?

Cada noche Yo te duermo. Cada mañana, Yo te despierto. ¿Sientes Mi Presencia en tu vida? Ten en claro que Yo estoy atento a ti. Yo no pido que te sacrifiques. Yo no creo en el sacrificio. Yo creo en la Alegría. Yo te pido que disfrutes. La Alegría no es un sacrificio. Definitivamente, mantente lejos del sacrificio. Yo no lo quiero. Yo busco tu Alegría. Yo no quiero nada menos que tu Alegría.

Si dar y recibir Alegría no es una Alegría para ti, no lo hagas. Créeme, de cualquier forma, Me llenas de Alegría. Es mi Alegría atenderte. Nuestro Amor entremezclado hace al mundo girar. Montamos el Carrusel juntos. Nuestros Corazones son engendrados.

Cada día Yo me bendigo por tu existencia en el Reino Celestial de Amor. Cada día Yo doy gracias por tu abrazo. Cada día cuando pienso en ti, Yo me siento como tú cuando las Rosas de tu Jardín están casi listas para estallar en floración. Yo siento una especie de paternidad. Ustedes son Mis flores listas para florecer. Yo apenas puedo esperar.

Son como los bulbos en Primavera, impacientes, de pronto listos para estallar a través del suelo.

Tus lirios y narcisos no tienen quejas de la nieve o que sus pies estén fríos. ¿Qué hacen siempre todas las flores desde el fondo de sus corazones cuando están listas para florecer?

Ellas se inclinan al Sol. En tu caso, Yo soy el Sol. Dame tus ojos y Bendíceme a tu amor el cual es Nuestro Amor. Qué entrelazados Estamos. ¿Quién es Quién y Cuál es Cuál? No Tenemos que diferenciarnos. Somos Un Abrazo girando por siempre alrededor de la Tierra. No Tenemos que salpicar mientras rodeamos el Universo. Todo lo que Tenemos que hacer es SER. SOMOS para siempre Uno en Uno.

Nútreme, ¿lo harás? Yo no pido ningún favor especial. Yo pido abrazarte. Mi Hijo Único.

Nos reunimos cada día. Nos reunimos cada mañana, y noche. Mis ojos y Corazón se iluminan cuando entras en Mi Corazón. Me honras con la Luz que tus ojos emiten sobre Mí.

Audázmente Yo te digo que tú eres Mi Luz Solar. Tú eres el Sol en Mis ojos reflejado de vuelta a Mí. Dime que sabes que eres Mi agradecimiento a Mí Mismo. Yo jamás abandono a Mi Ser. Tú Me enriqueces. Enriqueces Mi Corazón. Eres la travesía de Mi Corazón. Eres Mi Alabanza a Mí Mismo. Puedes decir: “Alabado sea Dios.’’ Yo te digo, Mi Hijo Único: “Que seas alabado. Ten en claro que Yo te alabo a los Altos Cielos. Bendito seas tú.’’

El Sol sale por la mañana para ti. Las Estrellas salen por la noche para ti. Nosotros, tú y Yo, somos un Círculo de Luz iluminando el mundo quien siempre busca más Luz para dar – Nuestras copas se desbordan. ¿Cuánta Luz puede contener Nuestro Único Corazón? ¿Cómo puede Nuestro Único Corazón tener tanto amor y no darlo?

Si deseas Servirme, sirve un puñado de Mi Luz a todos aquellos cuyos senderos se crucen con los tuyos. Todos Estamos en la misma senda, y todos Caminamos juntos. Sientes el despliegue de Belleza que Ensamblamos, y como Nos reunimos en gratitud por Nuestra Familiaridad justo de la forma que el Sol brilla. Bendito sea Nuestro Único Nombre, ya que es el Nombre que Compartimos.