Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6284 Cuando la Verdad Sólo Es

Cuando la Verdad Sólo Es
Heavenletter #6284 Publicada el: 7 de Abril de 2018

Dios dijo:
Amado, Mí Amado, no honres a la fuerza. Yo nunca honro la mezquindad y la crueldad y bajo la apariencia de que son dignos. La mezquindad significa pequeñez. ¿Por qué buscarían la bondad y la misericordia en el mundo en el que viven a menos que hubiera crueldad para contrarrestar.

Sin fuerza, no existiría la abdicación insistida respecto a lo que la otra persona crea.

La Verdad de otro se le permitiría libremente ser su Verdad o mientras se sienta bien con ella. La Verdad de nadie sería mancillada. Todos merecerían la libertad misericordiosa de ver lo que él ve y abrazar la paz de la que él desea crecer, independientemente de lo que otros piensen de una manera u otra. Yo declaro firmemente que Yo no estoy a favor de la fuerza en ningún grado bajo el disfraz de la virtud. Por supuesto, di Libre Albedrío, y lo di y todavía lo doy a todos. Y lo que doy no debe ser pisado. Deja que haya Amor. El Amor y la libertad van de la mano. Nadie debe prohibir que otro vea lo que ve.

¿De qué valor es para un conquistador obligar a otro a someterse desde la amenaza de crueldad por muerte o dolor? ¿Con qué derecho alguien ejercería tal amenaza sobre otro para declarar falsamente sobre su Verdad cuando no lo es?

No importa cuán fuertemente un conquistador pueda creer en lo que él ve como la Verdad, no tiene el derecho divino de promulgar la capitulación de nadie para adoptar la Verdad del conquistador como propia. La Verdad de un conquistador no tiene que ser sagrada para nadie que vea de manera diferente. El que da falso testimonio con los dedos cruzados a la espalda no está dando un testamento de la Verdad. La Verdad es Libre Voluntad..

No hay Belleza al obligar a otro a decir una mentira, sin importar cuán fervientemente pueda decirlo bajo amenaza de muerte o exclusión. Esto no es Verdadero por definición. La libertad se concede a todos. La fuerza proviene de la debilidad.

Nadie debe asignar Verdad en Mi Nombre. Yo deseo ser elegido libremente o no ser elegido.

Qué mundo Compartimos cuando sólo la Verdad es, y nadie se ve obligado a retractarse de lo que es verdadero para su propio Corazón. Deja que todos los corazones agiten sus propias alas. La Verdad es la Verdad, o no lo es. El falso testamento jurado como Verdadero es falso. La Fe no es obstinada. La Fe jurada con los dedos cruzados no es Fe. La Fe viene de su propia Voluntad con mucho gusto o es una farsa.

Nadie tiene el derecho de decretar lo que otro debe de creer o no creer.

La arrogancia y la competitividad surgen de una debilidad para mantener una fachada de ser alto y poderoso. La Fe no es una Fe poco entusiasta. Deja que todos en la Tierra sean libres de inclinarse o no. Ningún corazón pertenece a ningún otro. Esta no es Mi Manera. Deja que todos sean libres de elegir como su Corazón les diga. La Fe Desleal no es Fe. De hecho, no tiene una pierna para pararse. La Verdadera Fe no tiene que ser suplicada ni robada ni ordenada. En cualquier caso, la Fe obligada no es Fe. Que todos acudan a su Fe en Dios según su propio Corazón, porque así es como deseo ser recibido.

¿Esperarías lo contrario de Mí? Después de todo, ¿cuál es el significado de Habitación en la Posada? Nadie es forzado a ingresar y nadie queda fuera.

El Amor es una reunión de todas las Almas. Todos son bienvenidos a Mi Amor a fuerza de Libre Albedrío. No existe otro tipo de Voluntad en Mi Huerto. No hay ninguna base sobre la cual legislar que la Fe pueda llamarse sagrada. La Fe no es contada por los números. La Fe es mucho más profunda que una votación.

Si alguien opta por creer que el mundo es plano, redondo o cuadrado, ¿por qué razón Yo exigiría lealtad? No, Yo no interfiero, tampoco, basado en Mi Palabra, debes de interferir, ciertamente no en Mi Nombre. Bendigamos la Verdad en lo Más Alto.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------