Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6283 Pide la Luna y las Estrellas

¿Qué significan todas las cosas? El clima tiene un significado, sin embargo, ¿cuál es su significado y qué significa para ti cuando todo está dicho y hecho y para qué?

¿Qué significa el mes del año? ¿Qué significa para ti y qué no significa para ti y por qué debería o no debería hacerlo?

Por un lado, no importa en qué lugar estés, quieres saber que existes. Quieres ser visto y escuchado, y cuando sea tu turno, quieres tener un obituario con tu propio nombre. ¿Estás pidiendo demasiado al pedir ser visto y escuchado más que de una vez en cuando o has simplemente balbuceado?

¿Por qué no ser notado todos los días en lugar de hacerlo de vez en cuando? Deseas ser notado en todas las ocasiones en lugar de gritar en el desierto como si no estuvieras de acuerdo. ¿Por qué no se puede dar por sentado que eres una persona de buena fe escuchada y cantada todos los días? Si no eres notado, ¿por qué no? ¿Estás simplemente en el capricho de todos los demás? ¿Vale más una estampilla que tú con tu propio Corazón y Alma? ¿Quién decide esto, por favor?

Te parece que, cuando todo está dicho y probado, un sello de 3 centavos puede tener más valor que tu Corazón latente. Sin embargo, ¿cómo puede ser esto? ¿Te pasa algo? ¿Por qué razón posible no eres más que uno de las masas? ¿Por qué rayos se te consideraría una cara en blanco? Esto no tiene sentido que puedas ser el único que no es muy visto. No pides que tus alabanzas sean cantadas al Altísimo. No pides estar a la entera disposición de todos, sólo un pequeño reconocimiento aquí y allá. ¿Es esto pedir demasiado?

¿Te preguntas qué estás haciendo aquí en la Tierra? ¿Todos se preguntan qué estás haciendo aquí? Sin previo aviso, te sientes borrado del Universo, como si tu nombre no hubiera sido llamado o tu nombre hubiera sido olvidado por completo cuando llegara tu momento. ¿Eres simplemente conocido como el Viejo Cuál es Su Nombre, ni siquiera olvidado, simplemente nunca visto o escuchado, no más que un cifrado? Es eso lo que eres? Un cifrado triste pero cierto? ¿Puede ser que simplemente no estuviste en la lista? ¿Nunca tendrías tu turno?

No estás pidiendo la Luna y las Estrellas, ya que parecen existir muy bien sin que las secundaras. Sólo eres tú quien no tiene X como marcador. Estabas seguro de que tenías un nombre real. Nunca se suponía que debías responder a: "Oye, tú".

Eres, como mínimo, una brizna de hierba en un campo grande. Tienes una contribución que hacer. Existes. Dios también te hizo a ti y no te hizo el menor. Apareciste. Estás aquí. De todos los números Infinitos de Almas en la Tierra, ¿por qué te dejarían afuera? ¿Qué es tan común en ti? ¿De alguna manera te caíste por la borda? No digas eso. ¿Te colgaron del tendedero y te dejaron secar? ¿Dónde está tu certificado de nacimiento? ¿Tu nombre no está escrito en algún lado? ¿Tu nombre nunca fue escrito? ¿Alguien nunca parece girar su rostro hacia ti en observancia de ti? ¿No se cantan canciones tristes para ti? ¿Estás dicho y hecho y simplemente como si nunca fuiste tomado en cuenta, no más que, por desgracia, una mosca en la pared?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------