Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6278 Caminar por un Sendero del Jardín

Dios dijo:

Querido Amigo, cuando te pones en camino, ¿a dónde te diriges, lo sabes? ¿Tienes alguna idea de lo que quieres que sea tu camino o caminos en el mundo y, además, tu camino hacia Mí? ¿Cuál es tu dirección general tal como la ves? No seas prematuro. Hasta el momento, no tienes que buscar un mapa o un plan exacto e intentar seguirlo hasta el más mínimo detalle. Te encontrarás con tu camino, o tu camino te encontrará.

La expresión caminar por un sendero del jardín significa caminar por un camino que te llevará por mal camino. Si Yo lo entiendo, y estoy bastante seguro de que lo hago, caminar por un sendero del jardín es algo improvisado y está fuera del camino que habitualmente se recorre. Caminar por un sendero del jardín esta visto como un camino equivocado o como un camino desperdiciado. Simplemente no resulta bien de acuerdo con algún estándar difícil de alcanzar. Puede significar que estás desconectado.

Tal eficacia proviene de un juicio que dice que la precisión es de primordial importancia. En Verdad, lo que puede parecer fuera de lo común puede estar bien encaminado. Tú simplemente no ves esto todavía. Yo, yo mismo, no soy tan formal. Soy más parecido al corazón, y me encanta tu viaje. La exploración vale la pena. Es maravillosa. Llegar directamente al vértice exacto de tu vida no es exactamente Libertad. Eres un Viajero en la Vida. Eres un Descubridor que descubre a medida que avanza. Querido, ¿pensabas que serías un experto? Yo hablo de Libertad.

Esto es lo que digo: "Veamos. Vamos a averiguar. Amado, no tienes que tener mucha prisa ni ninguna prisa en absoluto. Todo vendrá a ti en el momento correcto ".

Puede que haya algunos de Mis Hijos que tienen un camino que seguir, sin hacer preguntas. Hay muchos más que, antes de que se ponga el Sol, hacen viajes laterales antes de llegar a la senda correcta. Lo que al principio, puede parecerte que no vale la pena recorrer, posiblemente sea tu camino esencial, ¡y, MIRA! ya estás caminando allí..

Encontrar tu camino en el mundo no tiene que ser a la velocidad del rayo, ni tiene que ser una cosa segura. Realmente no tienes una carrera para ganar. A decir verdad, ¿qué carrera hay para ganar? Incluso si hay una carrera por correr, ¿por qué tiene que salir un ganador? ¿Quién dice que tienes que ganarlo? ¿Cuál es exactamente la ganancia en ganar?

Podemos comparar esto con cómo es en verano. No tienes que recoger las flores de una vez. Tampoco tienes que racionar las flores que eliges para conservarlas. En general, la Naturaleza prefiere que haya suficientes flores y frutas para todos. De todos modos, no tienes que ser tan habilidoso.

Ten confianza en que cubrirás todas tus apuestas. Tanto los Sabios de la Tierra como los Sabios del Cielo, nadie sabe todas las respuestas o incluso todas las opciones, ¿estás de acuerdo? Aun así, te encontrarás en el lugar correcto en el momento correcto. No puedes saber todo de antemano, ni tienes que hacerlo. Tal como están las cosas, no puedes fallar.

Imagínate en una canoa en aguas tranquilas. Recuéstate. Deja de remar por un momento. Pon tus dedos en las refrescantes aguas. No importa tanto cuando llegues. Llegarás y llegarás según lo previsto.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------