Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6276 Antes de que el Sol se Ponga

Amigo Mío, ¿qué y hacia dónde te diriges? ¿Cuál quieres que sea tu camino o tus caminos en el mundo y, más allá -- hacia Mí? ¿Cuál es tu dirección general del modo en que la ves?

En este momento, no hay necesidad de buscar un mapa o un plan exacto. Ten la seguridad de que no vas por un sendero de jardín, ya que en todo el mundo refiere que ir por el sendero del jardín significa descarriado, si entiendo correctamente, y estoy seguro de que lo hago.

Ir por el sendero del jardín puede ser improvisado y fuera del sendero generalmente andado. Se puede considerar un giro equivocado o un camino perdido para viajar. Esta idea proviene de un punto de vista que se preocupa más por la precisión, cuando, de hecho, lo que se puede considerar en el camino del jardín en ese momento puede ir directo al meollo del asunto.

Yo, Yo Mismo, no soy muy metódico. Soy más parecido al corazón, y te pido que explores. Para Mí, la exploración vale la pena. Para alcanzar el ápice exacto de tu vida directamente, el primer intento no es algo que veo como esencial.

Yo digo: “Veamos. Vamos a averiguar. Amado, no tienes que estar con una gran prisa o con cualquier nivel de prisa. Todo llegará en su momento”.

Bien pueden estar aquellos de Mis Hijos que tienen un camino a seguir. Hay muchos más que, antes de que se ponga el Sol, también tendrán muchos caminos laterales para tomar antes de llegar a la recta y la estrecha. Es posible que existan posibilidades que bien ameritan el viaje, que a primera vista podría considerarse fuera de la ruta principal, como lo ves, simplemente sentado al borde del camino, que no vale la pena perder el tiempo en ello. Amados, por lo que saben, es posible que no reconozcan en cuál camino esencial pueden estar ya.

Con el enfoque en el logro, puedes perderte de un camino que no quieres perderte. Puedes ver una carretera como un desvío que te desvía de tu camino cuando en realidad puede llegar a ser el camino exacto que estás supuesto a tomar.

Encontrar tu camino en el mundo no tiene por qué ser rápido. No tiene que ser a la velocidad del rayo, ni tiene que ser algo seguro. Realmente no tienes una carrera la cual ganar. De hecho, ¿qué carrera hay para ganar? Incluso, si hubiera una carrera para ganar, no tienes que ser un genio en ello.

No tienes que apresurarte. No tienes que ser Johnny-on-the-Spot, igual que, como en el verano, no tienes que recoger todas las flores a la vez. Estoy a favor de la idea de: Todo a su tiempo.

Al mismo tiempo, tampoco racionas las flores que eliges para siempre. En general, la Naturaleza prefiere que siempre haya suficientes flores para todos como es. ¡Fácil! De todos modos, definitivamente no tienes que ser el chico más rápido de la cuadra.

Ten la confianza de que cubrirás todas tus apuestas tanto en la Tierra como espiritualmente, todo a su debido tiempo. Nadie sabe todas las respuestas o incluso todas las opciones. Aun así, te encontrarás en el lugar correcto en el momento correcto. No puedes saberlo todo, ni tienes que hacerlo.

A medida que avances en la vida, imagínate en una canoa en aguas tranquilas. Reclínate. Deja de remar por un tiempo. Tamborea los dedos en las aguas frías. No importa mucho cuándo llegues. Llegarás y llegarás como estás supuesto a hacerlo.

Nos vemos!

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------