Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6268 Deambulando por la Vida

Dios dijo:

Amado, ¿por dónde deambularás hoy? ¿Avanzarás mientras escuchas al Sol llamándote o a los pájaros cantándote, o las esferas del Universo, o eres guiado por las estrellas o por el canto de las Sirenas, o no sabes dónde o cómo eres llamado?

¿Sigues un impulso ya comenzado? ¿Despegas como lo haría un cachorro y corres por los campos? Dondequiera que las fragancias te lleven, estás contento.

Este día te lleva a algún lado. Si eres un águila en lo alto de un nido, no te preocupas por caer de un precipicio o dar un giro equivocado.

¿Por qué entonces un Ser Humano temería volar cuando Yo soy tu Guía a tu lado?

La locura en la que te metes son tus pensamientos que vagan y se entrelazan dentro y alrededor. Deja que tu Corazón te conduzca a Mí y a nuestra Realización Mutua. Por supuesto, mientras digo esto, Mi Realización nunca está en duda. Desde Mi Posición, tampoco la tuya lo está.

No necesitas un mapa preciso para llegar a donde vas, incluso cuando no sabes hacia dónde te diriges. No tienes que evaluar tu vida antes de tiempo, excepto para saber que tu vida es tu Recompensa y la Mía. Puedes saber que Volamos Alto. Conscientemente alcanzaremos Nuestra Realización.

No hay un momento en que la Inmensidad de Mi Corazón no se llene instantáneamente de más y más. Esta es la forma espontánea de llenar tu Corazón con o sin aviso previo.

Aquí estamos Nosotros haciendo Godwriting juntos, Sra. Gloria, ¿y quién es Quién y con qué nombre somos llamados?

Pregunto:

"¿Hacia dónde vagamos? ¿De quién son estos Bosques en los que caminamos?

Yo digo: "Estos bosques pertenecen a Todos de una vez y para siempre". En la Tierra como en el Cielo, cohabitamos como Uno ".

¿Estás seguro de Quién está hablando? Yo ESTOY seguro. Está bien que te arriesgues, porque, por supuesto, esta es una metáfora. La Tierra es un riesgo, por así decirlo. La Tierra puede parecerte inestable. Recuerda que Yo sostengo la Tierra. La Tierra está en Mis Manos, y tú también.

Yo tejí el Universo. Tejí el Universo y a ti con puntadas de mano perfectas. Tú y Yo somos un Uno inseparables, y así mismo lo son tú y el universo, incluidos el Cielo y la Tierra y el Firmamento y el Sol y la Luna y las Estrellas. Dondequiera que miremos, la Unidad se está mirando a Sí Misma.

Cuán Creativo soy, y tú también.

Que día es este. Qué Aventura estamos viviendo como Uno. Amados, apenas hemos comenzado, aunque Nosotros siempre hemos estado tomados de la mano balanceando Nuestros brazos y exultantes por los Milagros de Amor y Vida.
Sí, por supuesto, durante parte del tiempo imaginado, es posible que hayas estado distraído por los detalles.

Desde la naturaleza, ¿cómo puede un perro nacido en la Tierra desde épocas antiguas ser impulsado a viajar en un automóvil con la cabeza afuera de la ventana, respirando el aire, llevándolo con alegría a donde sea que el automóvil lo lleve? ¿Es sorprendente cómo un perro en un automóvil en la Tierra se mueve como si un automóvil fuera su hábitat natural en la Tierra y disfrutara tanto del viaje que quiere que su amado viaje todos los días? ¿Es un perro en la Tierra verdaderamente un perro de la Tierra o es de otro lugar mucho más vasto?

Si un perro es más vasto que el lugar donde lo colocan, ¿qué eres sino más vasto que todos los límites y detalles en los que te mueves?

Que también tú puedas mirar por las ventanas abiertas y amar tu paseo.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------