Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6267 Cuando las Flores Florecen

Amados, ustedes pueden pensar que todo lo que se necesitaría para hacerles felices es que se le concedieran todos sus deseos diariamente. Hasta el momento, por desgracia, ni siquiera en un millón de años, se ha demostrado que esto sea Cierto.

Sirvientes corteses pueden estar alineados todas las mañanas ante ustedes con todo tipo de delicias preparadas para que las mordisqueen a lo largo del día.

Te sientes lleno en este momento -- entonces, ¿qué valor tienen para ti todas las golosinas?

Sin embargo, tienes el deseo de responder a todas las amables preguntas que los sirvientes tienen reservadas para ti, como por ejemplo:

"¿A qué hora quieres ir a comprar tu auto nuevo hoy?"

"¿A qué hora quieres tu masaje esta tarde?"

"¿Cuándo quieres caminar por el jardín hoy para recoger flores y bayas para alegrar tu mesa?"

"¿Qué más te gustaría que hagamos por ti hoy? Tu palabra es nuestra orden ".

Naturalmente, piensas que cumplir todos tus deseos te haría muy feliz. Esto es gratificante para pensar, sin duda. De hecho, pensar en lo que anhelas pone chispas en tus ojos una y otra vez.

Actualmente, puedes creer que si no tienes nada que desear, oh Dios mío, estás en el camino hacia la felicidad.

Amados, cuántas princesas en el mundo conocen que vivieron felices para siempre?

En este mundo relativo, has oído hablar del niño rico que tiene todos los juguetes del mundo. Él está aburrido. Has oído hablar del pobre niño que sólo tiene un trapo para jugar. Él tiene felicidad sin medida.

Queridos, ustedes son su propia felicidad. Cuando todo está dicho y hecho, querer, carecer, el disgusto y el aburrimiento son también tus propios Creadores de Sueños y tus propias trampas también.

Es cierto que todas las gemas del mundo darían algo de felicidad, pero la alegría de todas las gemas del mundo puede durar un tiempo limitado. Es cierto que todas las gemas del mundo podrían aparecer ante ti, pero cuando el día termina, los objetos pueden ser sólo objetos.

La idea de vivir en un palacio parece alegre, sin embargo, vivir en un palacio puede ser solitario. Es posible que desees vivir en la casa donde naciste. Incluso si prefieres mudarte a la casa donde naciste, vivir allí seguramente podría traer más anhelos insatisfechos a tu Corazón.

¿Quién o qué puede darte toda la felicidad que buscas sino tú? El Buscador es el Realizador. Este Eres tú.

Estás triste de pensar que podrías vivir toda tu vida y salir de la Tierra sin haber conocido tu propio Amor Verdadero o sin haber probado jamás el fruto de cada sueño tuyo realizado antes de volar a otros campos.

La Verdad puede ser que hay un agujero en tu bolsa de golosinas que te deja con ganas. Más y más te da algo de felicidad, sin embargo, hay más en la vida en el mundo que cada vez más. Se dice que el Ave Azul de la Felicidad se encuentra en tu propio patio trasero.

Voy más allá para decir que el Ave Azul de la Felicidad existe dentro de ti en virtud de los pensamientos que te dices a ti mismo. Tu propia Felicidad puede estar en tu propia Historia con tus propias palabras.

Tu Corazón sigue esperando que haya más Felicidad esperando por ti que aún te seguirá llegándote poco a poco con o sin previo aviso.

En verdad, mucha de tu Felicidad ha estado en anticipándola.

Miren, Queridos, si quieren tener flores para que florezcan y recogerlas en su propio patio trasero, planten sus semillas con anticipación, sí?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------