Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6264 Dios Es Tu Destino

Del Claustro de tu Corazón, vine Yo. Me encontraste. Esto es Palabra y Hecho como Uno. Pensaste que Yo te había encontrado. Sin embargo, nunca te perdiste de Mí.

Tú tropezaste Conmigo. En algún lugar de los Claustros de tu Corazón y Mente, Yo aparecí. Piensas que los Claustros deben venir de algún lugar dentro de un convento de monjas. Amados, pueden acercarse a Mí desde cualquier lugar. No hay límites.

El hecho es que tendré Mi Voluntad, y tú eres Mi Voluntad. Tú, quienquiera que seas o creas que eres o piensas que no eres, eres una hermosa tela tejida de Mi Voluntad esparcida en la Tierra. Les pido a todos que Me escuchen.

Ven al frente. Sé valiente. Lo que puedes llamar audaz puede ser Naturalidad simple sin límites.

Piensa por un momento. Si no eres lo que llamas audaz ahora, ¿cuándo te atreverás a serlo? Audaz es auténtico. Si aún no eres auténtico, es probable que te hayan asustado.

El mundo siente que tiene todo el derecho de interponerse en tu camino. Sólo en el mundo se necesita hacer proezas para revelarte a ti mismo.

En el Cielo, Nosotros somos inseparables. Qué pensaste que era la Unicidad si no era moverse como Uno, o sentándose quieto como Uno, o en la arena pública como Uno, incluso apareciendo en el Madison Square Garden. Sí, incluso en una arena de boxeo hay un jardín que puede llevarte a tu Destino. Yo soy tu Destino.

Justo en este momento inaudito, te acercas a Mí, que es exactamente donde estás.

Sí, donde estás está justo donde debes estar. Tu viniste aqui. Debes estar aquí, incluso si no estás muy seguro de dónde es aquí realmente. Has pensado que en el aquí habría muchas cosas, incluso en las vides de uva del Cielo, mientras sigues en pos de Mí, mientras sigues tu propia Estrella Iluminada hacia Mí, tu propio Corazón hacia Mí. Por supuesto, esto es exactamente lo que está sucediendo.

A pesar de todo, tengo una Estrella Brillante que sigues y que te obliga a seguir por cualquier ruta tortuosa que tomes. El camino hacia Mí puede dar vueltas en círculos. Sin embargo, tu camino te conducirá a Mí. Nunca estabas lejos de Mí. Por más que lo intentes, y a veces tratas de alejarte de Mí, te encontrarás justo de donde viniste.

¿No es peculiar que puedas apartarte activamente de Mi Presencia por una indecorosa razón u otra? Te digo que des un paso al frente. Te tomo de la mano o del codo. No tengo que guiarte con incienso o pétalos de rosa o una cosa u otra.

Tu llegada a Mi Puerta Abierta no me sorprende, para nada en absoluto. De hecho, puede ser una sorpresa para ti y una sorpresa que viene desde hace mucho tiempo. Es posible que hayas volado bajo Mi Radar toda tu vida. No importa, despertarás a Mí, que Soy tu mismo Ser. Por qué te demoraste tanto, tu Corazón finalmente grita, y bailas un baile como sólo la Felicidad puede hacerlo.

Uf, has llegado. Siéntete libre de estar emocionado por tu llegada. Es un hecho, sin embargo, puedes tomarlo como un regalo que ciertamente es. Es un regalo que te das a ti mismo. No sabes de antemano cómo estará envuelto o incluso si estará envuelto. La cosa es esta: Este regalo te llega de manera justa en Buena Gracia, como siempre supe que lo haría. Era una conclusión inevitable que conocerías la Unicidad conmigo. ¡Aleluya!

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------