Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6262 Dos Ladrones Furtivos

Dos Ladrones Furtivos
Heavenletter #6262 Publicada el: 3 de Marzo de 2018

Dios dijo:

Mis Hijos se preguntan:

"¿Qué se supone que es el tiempo de todos modos, este fantasma inquietante que ocupa tanto espacio en la Vida Humana? Yo creo que se dice que el tiempo hace que el mundo gire. El tiempo ciertamente parece hacerlo. Me he preguntado más de una vez si todo el mundo no es más que un Carrusel, una rueda giratoria del tiempo que se cierne sobre nosotros los mortales a nuestras expensas, algo así como si un terrorista nos mantuviera atados y seguros sin posibilidad de escape.

"Cómo me gustaría superar el tiempo y salir de abajo de él. Oh, pensar en estar sin presión de tiempo, sin urgencia, sin falta de tiempo, incluso cuando deseo que no haya tiempo en absoluto mientras Tú, Dios, dices que el tiempo no existe de todos modos excepto como una ilusión. Las ilusiones son como teorías que cambian, y el tiempo, que no existe en Verdad, puede detenerse súbitamente.

"El tiempo que no existe puede ser una molestia. Al mismo tiempo, la mayoría de nosotros tampoco estamos ansiosos por omitir la vida en la Tierra".

"Tampoco hay espacio para que exista el tiempo salvo en la ilusión. El tiempo y el espacio son como dos ladrones que nos consumen en todo caso".

Entonces Dios habla:

Sí, Amado, Yo digo que el tiempo y el espacio ocupan tu hermosa mente una y otra vez.

Te has preguntado acerca de limpiar y quitar el polvo una y otra vez. Por supuesto, aprecias tener una cama para dormir y una almohada suave.

El tiempo no es la verdad. No hay fundamento para el tiempo, y aun así oyes un tic-tac y ves las arenas que pasan por un reloj de arena. Todo el rato - aunque es otra palabra más para el tiempo - el tiempo es apresurado y, como pareces percibir, fue en vano.

El Infinito, sin embargo, no es un momento en absoluto, sin embargo, el Infinito parece ser Eterno es un no-momento del tiempo, una especie de relleno para la vida. En un sentido activo, la vida también es ilusión. Te preguntas si la vida es una especie de Comediante, y la broma es sobre ti.

Ciertamente, reflexionas mucho sobre el tiempo engañoso.

Mira cómo en la vida, el tiempo circula y se recircula en días festivos y cumpleaños. Incluso cuando hay ciencias hechas de fechas y días y meses y años y milenios - la secuencia de tu Vida y contada por él.

Si el terreno de la Tierra no es Verdadero, entonces puedes gritar:

"Ejem, ¿esto significa que las flores con hermosos colores y aromas realmente no existen?"

No puedes creer que tales muestras de Belleza no existan realmente. También hay Esencias de Flores, después de todo. Ellas no cambian Es más fácil para ti creer en las flores que creer que ti mismo o cualquier otra persona existente en el mundo en realidad. Tienes plena confianza en las flores. Huelen tan bien.

Eres consciente de que las personas que apenas conoces, cuando sus cuerpos mueren, los extrañas. Cuánto los extrañas. ¿Cómo puedes perder lo que nunca fue?

¿Las almas entran en la categoría de tiempo y espacio? Sin duda, no existe nadie Desprovisto de Alma.

Si no hay espacio, ¿no hay nada sólido debajo de nuestros pies o debajo o sobre las Estrellas?

Al mismo no-tiempo, sabes que algo de ti existe. Sabes que las oleadas de Amor existen, y hay momentos en que te sientes atrapado por el amor que siente asombrado en el asimiento del Amor.

Puedes estar seguro de que existo. Puedes estar seguro de que existo sin importar qué.

Estás seguro que la Vida es más que emblemas vacíos.

Qué mezcla de Verdad y ficción parece ser la Vida. Se escriben Libros sobre la vida y se toman fotos de ella. ¿ Pudiera ser que todo sea Luz en realidad?

Si existe la Luz, ¿significa que también existe la oscuridad? ¿O es la oscuridad una simple Palabra? ¿Puede cualquier Palabra ser sólo simple?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------