Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6260 Todo Es Simultáneo

Dios dijo:

Nada es olvidado. Todo lo que una vez fue todavía es. Escucha cuidadosamente. Tus amados, que han regresado a Casa siguen siendo tus amados, tal como tú eres de ellos. El amor que comparten ya no es tan individualizado, personal. Cuando el aliento de tus seres queridos ya no entra y sale, te das cuenta de esto con claridad. Se habla mucho acerca de la vida y la muerte, sin embargo, sólo existe la vitalidad de la Vida, no importa en qué dimensión tú, el observador, estés. La vida está igualmente en su lugar.

Desde la percepción humana, puede ser que lo que una vez fue vital ahora esté dicho y hecho y terminado. Sí, por supuesto, no puedes continuar aferrandote tan fuertemente a tus seres queridos que, como se dice, han partido.
Sin embargo, desde una cierta reciprocidad, es posible bailar como solías hacerlo. Incluso en términos del pasado, nada se pierde. Sólo en la superficie de la Vida las cosas están en otro lugar.

Si existe el Infinito, también existe la Eternidad, y en ciertas frecuencias, puedes sintonizarlo.

Hablando de la Vida mortal, sí, todo es temporal. La Vida Mortal ciertamente no es lo Absoluto.

Sin embargo, desde ciertos ángulos, todos los salones de baile aún se pueden recuperar. Puedes ingresar y bailar los bailes que una vez bailaste. No te hablo de una repetición ni es un rollo de película. Estás exactamente en el mismo lugar.

Puedes ser la joven que baila con una pareja de hace años. La banda todavía está tocando. Esto no es un recuerdo repetido. No es exactamente que vuelva a ocurrir. No es exactamente que lo retomas donde lo dejaste. No, estoy diciendo que ya estás en el ritmo exacto. Lo que estoy diciendo es que esta no es una experiencia revivida. Tú no regresas. Estás en la escena anterior justo en ese momento y allí, justo en este momento.

En un cierto estado de conciencia, aunque sólo sea por un momento, tú y la Realidad aparentemente anterior son simultáneos y pueden estar allí. La ocasión nunca se detuvo. Nunca pausó. La banda sigue tocando, y aquí estás tú.

No lo llamaré otra Realidad o una Realidad inferior, aunque proviene de otra capa de la Realidad. No es exactamente que dos hilos de perlas idénticas coexistan y estén en curso. No hay dos. Si hubiera dos, ninguno estaría separado.

Algún día sabrás que nada termina. Todo es presente. Sólo las palabras y las descripciones pueden ir hasta cierto punto y no más allá.

Intento decir que todo se sabe, y se sabe en este momento. Nada ha terminado.

Si Yo soy omnipresente y omnisciente, y somos Uno, la única diferencia es que tú, como el individuo que percibes que eres y tú como realmente eres no están completamente sintonizados. Estás buscando en otro lado. Estás distraído de la Luz que eres y siempre has sido. Tienes la siempre presente agudeza para seguir bailando.

Tampoco quiero decir que debes usar este talento. No tienes que buscarlo. No lo estudias. No puede ser estudiado. Te estoy diciendo que este nivel de conciencia es innato. Escucha cuidadosamente:
Es un proceso inocente, pero dificilmente puede llamarse un proceso. Podría describirse más como un instinto. No consigues revelar esta habilidad ni sobresalir en ella ni probarla ante ti o ante nadie. Todos los que son Uno Conmigo y Uno con el otro tienen esto disponible.

En otro mundo, podrías considerar esto como parte de la vida original en la pantalla. En este mundo donde vives, al menos hasta ahora, esta facultad está oscurecida. Sin embargo, este estado manifiesto está justo enfrente de ti.

Podemos comparar esta experiencia de la vida real con los momentos en que descubres tus anteojos descansando sobre tu frente. Por unos segundos olvidaste que ahí fue donde tus gafas estuvieron todo el tiempo.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------