Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6257 Hay Algo Genial acerca de la Nieve

Published on: February 20, 2018

Dios dijo:

Amados, tengan en mente que todo está bien. ¡Anímense! Al mismo tiempo, sean fuertes sabiendo que nada en la Tierra tiene que descarrilarlos. No están aquí en la Tierra para estar estancados.

Ni la Vida es cuestión de ’’dejar que gane el mejor.’’ Vencer en la Vida no es el punto. Vivir la Vida sin la idea ya sea de ganar o perder es una buena idea. No tienes que salirte con la tuya. La Vida es acerca de algo más que salirte con la tuya o no salirte con la tuya. Aléjate con todo tu poder de la perspectiva de que la Vida tiene que seguir precisamente un camino u otro. Siempre hay más a considerar en la Vida.

Se puede decir con seguridad que todo en el mundo cambia lo suficiente pronto. Y, sí, tu perspectiva también cambia. ¿Por qué se sorprenden, Amados? La Vida cambia, y ustedes también cambian, y no siempre a fuerza de Voluntad.

A veces estás decidido a imponer tu Voluntad, y luego tu Voluntad cambia silenciosamente por sí sola. Tú lo has visto.

Repentinamente, tus gustos cambian. Por años, tenias un té favorito, y, luego, repentinamente sin tener la intención y sin previo aviso, ya no estás enamorado de tu té más favorito. Tú no pediste cambiar tus gustos.

Por supuesto, tus maneras pueden cambiar, al parecer, ante tus propios ojos.

Muy bien, tú ya sabes que cambio es el nombre del juego en la Tierra. Ahora ya puedes también decirte a ti mismo: ’’Y qué, si la Vida cambia con o sin mi permiso. Yo puedo cambiar, también.’’

Sin importar qué, sólo te vas alegremente en tu camino.

Hay tiempos cuando no se hace tu Voluntad. Hay tiempos cuando ni siquiera sabes cuál era o es tu Voluntad.

Amados, la Vida no tiene claramente que ser tu Voluntad o la Mía. La Vida se solucionará a sí misma. ¿Quién decide si es tu Voluntad o la Mía? Tú y Yo, Compartimos Un Deseo. Tienes cambios de Sentir. Tu Corazón varia. ¿De dónde obtuviste la idea de que estás aquí en la Tierra para luchar?

Érase una vez, cuando eras muy joven, y comenzó a nevar por primera vez, dejaste que la nieve se derritiera en tu lengua. Paleabas la nieve con entusiasmo. No seguías preguntado qué caso tiene la nieve y palear la nieve una y otra vez cuando hay algo ¡genial acerca de la nieve!

Aléjate de la idea de que la Vida es Difícil. Apártate. Hazle espacio a la Vida. Todo estará bien, y la Vida, dejándola sola, cambiará a Pépe Grillo.

Deja brillar al Sol. Deja a la Vida caerse de rodillas. Puedes quitar tus manos de la Vida, y dejar ser a la Vida. La expresión ’’se supone’’ se te cruza. ’’Se supone’’ es una idea que tienes, y a veces estás errado en que la Vida se supone debe ser de una forma y no de otra. Incluso está bien para la Vida como para ti también el ser de dos formas. La Vida se solucionará a sí misma.

La Vida no tiene que subir las mismas escaleras contigo. Deja ir la idea de que las probabilidades en la Vida se apilan en tu contra. La Vida no es tu combatiente. La Vida es algo para jamás darle la espalda. Has crecido con la Vida. Igual puedes hacer oberturas con la Vida y brincar de Alegría. Cuando la Vida parece no hablar tu idioma, igual estrecha las manos con la Vida.

Puedes bailar con la Vida. Puedes bailar un vals, un fox trot, cha cha cha, o inventar un baile. Míralo de esta forma. A veces la Vida puede hacer lo suyo, y tú puedes seguirla.