Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6256 Cómo Cultivas Tu Jardín?

Amados, déjenme decirlo de esta manera: “Cómo cultivan su jardín?”. Ustedes son los Cultivadores.

La Vida no tiene que ser difícil de la manera en que la ves. Que la Vida sea fácil del modo en que la ves! Dale una mano a la Vida. Ten la satisfacción de dejar ir las quejas de una vez por todas. Y por qué no ahora?

La Vida te pide que retires las quejas de la espalda de la Vida. ¿Cuándo es suficiente? Acaba con las quejas ahora para que esa paz reine en tu vida y, por lo tanto, eleve el mundo a nuevas alturas.

Amados, cuando sientan presión en su Vida, alívienla. ¡Yo digo que la alivien - no que la revivan! Sí, vamos a seguir Nuestro Camino ahora mismo.

Ya no repitas más lo que puede haberte resultado difícil. Avanza. Para qué quedarte donde te ves a ti mismo, cuando es mucho mejor que veas lo contrario. Oh, sí, sigamos con la Vida.

Un verano, tu jardín florece abundantemente. Tu granja produce una buena cosecha. Otro verano puede haber demasiada lluvia o no suficiente. La Vida cambia. La Vida no tiene la obligación de permanecer en su lugar.

No importa qué, harán bien en tomarse la Vida no tan personalmente. Desechen la idea de la carga. No hay ventaja de culpar a la Vida. Que no recriminen a nadie o, Amados, agiten su puño hacia Mí, o hacia cualquier persona, como si estuvieran seguros de que les señalaron con el propósito expreso de atravesar un momento difícil. Realmente, qué creen que la Vida les ha hecho? ¿Por qué creen que es un placer para Mí esforzarme y dejarles en un aprieto? ¿Qué creen que se les ha hecho exactamente de todos modos? Piensen diferente.

Ah, de una forma u otra, llovió en tu desfile. Es comprensible que no te guste, pero también puedes tomar lo que la Vida te dé de manera calmada y no como venganza. Lo que ocurra en la Vida no es una afrenta personal.

Vayan más allá de los sentimientos heridos. No los tengan en primer lugar. ¿Por qué culpar a alguien o algo por el lugar donde aterrizan de un día para otro? ¿Por qué molestarse, Queridos?

Aléjense de la idea de arrepentirse de la Vida. Amados, veo que todavía no conocen su importancia en el mundo. No saben lo que pueden acumular en el mundo cuando miran hacia adelante. Vengan, ayuden a mantener el mundo en alto y a atarlo a las Estrellas.

Guarden su fiel abrelatas y coman otra cosa aparte de su confinable tuna enlatada. Amados, hoy es un Nuevo día y no un día por defecto.

¿Quieren que la Vida les dé opciones, sí? Ahora, Queridos Inocentes, le darán a la Vida algo de margen? Acepten la Vida tal como aparece hoy. No les pido que aplaudan cada giro en el camino, sin embargo, están aquí para darle una oportunidad a la Vida. No es para que rechacen la Vida. Es para que sean benévolos con la Vida.

Del mismo modo que puedes acomodar los cojines de tu sofá, acomoda los cojines de tu Vida. Da aliento de Vida en la Vida. Anda y cambia tu enfoque. Si quieres una Nueva Vida, cambia tu visión de la Vida. Cambia lo que piensas de la Vida.

Del mismo modo que puedes lavar y pulir tu automóvil, considera agregar brillo a tu Vida. Dale a tu Vida un nuevo comienzo. Así como riegas tu jardín, riega tu Vida. Renueva tu Vida. Piensa en dar felicidad generosamente. Comencemos de Nuevo todos los días a partir de ahora.

Que te vaya bien.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------