Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6251 Días de Gloria

Días de Gloria
Heavenletter #6251 Publicada el: 10 de Febrero de 2018

Dios dijo:
¿Como estas hoy? ¿Cuál es tu horóscopo? Es decir, lo que Yo quiero decir es que no es realmente tu horóscopo. Yo Quiero decir: ¿Para qué te estás preparando hoy? Cómo vas a capitalizar Hoy y más que eso, hacer de Hoy el mejor día de tu Vida. Amigo, ¡vamos por el Oro!

Vamos por un día brillante hoy. Un día en que la pelota de beisbol va más allá del cercado. Un Día de Gloria. El mejor Día hasta ahora en Medio de tus Días Llenos de Gloria. Un Día de Bonanza. Un Día a Manos Llenas. Un Día de Sol. Un Día de Perspicacia Un Día Excepcional. Un Día de Sueños que se Hacen Realidad justo en frente de tus ojos. Un Día reconfortante. El mejor Día.

Por qué no? Mientras estás en ello, haz algunas volteretas. Ejercicios de calentamiento.

Un Nuevo Tipo de Día. La Primavera brotó y eres joven. Qué día. La Vida es Jugar. Divirtámonos bajo el Sol.

Volemos alto con motivo del día de Hoy.

La recompensa de hoy es quitarse el sombrero.

Este es un día para ser recordado por sus Maravillas.

Este es un día para establecer una tendencia de Alegría por doquier.

Este es un día para aprovecharlo. Epa.

Este es un día para dejar ir los síntomas. Es decir, a menos que Estemos hablando de síntomas de Alegría. Móntalos. Días Alegres, Aquí Vamos.

Ya no te sientes en la cerca. Hoy saltas sobre la Luna. Miras las estrellas. Las estrellas son medallas que sujeto con un alfiler en tu chaqueta. Conoce tu mérito. Eres una estrella por derecho propio. No hay noches que no estén repleta de estrellas.

No hay faltas para que un centinela reporte. Cada estrella termina en puntos de diamantes. Arrancas los diamantes de las estrellas y arrojas los diamantes a los Cielos Elevados. Te lanzas junto con las estrellas, y aterrizas exactamente donde está Mi Corazón. Tú no puedes fallar.

Hoy y esta noche son ese tipo de Premio, no lo son, no lo eres tú?

Oye, haces girar las estrellas. Descubres que eres una estrella que brilla para iluminar el Universo. Bien, Chico.

¿Sabes quién es la Luz de Quién haces brillar, Hermosura Animas los Cielos y toda la Gloria en el Cielo y en la Tierra. Cantas para vencer a la banda. Tú eres la banda. Eres la música cantada y toda la música aún no cantada. Tú eres el Universo que celebras. Celebra hoy. Retira)el techo del cielo. Quítate el sombrero como un techo. No hay distancia entre tú y la luz de las estrellas. Tus ojos reflejan las estrellas. Tus ojos son estrellas en el firmamento. No hay atenuadores. No hay pesos para cargar, o son ingrávidos como Verdadero Amor sin etiqueta, y eso es todo lo que hay, Amor siempre en el Cielo para que todos lo vean como un nuevo Atardecer.

Quién puede distinguir el Amanecer o el Atardecer fuera de contexto. Ambos simplemente se elevaron cuando te elevaste. Has alcanzado el pico. Tú eres el Sol que brilla. Tú eres la revelación que revelas. Eres un torrente de Amor. Lanzas Amor por todos lados, inseparable del Amor que eres. Te arrojé al Cielo para que todos lo vieran y todos lo fueran.

¿A dónde viajaste? ¿Qué pasó con la soledad y todo lo que solía llamarse dolor y sufrimiento? ¿Dónde se esconden ahora que ya no son tu medio y ya no estás atrapado en tu red?

Ahora vuelas a Mi Corazón. El disfraz y el pretexto han abandonado el nido a cambio de un día como hoy. No más sustitutos. Ahora días completos recién llegados del Cielo para la Gloria de Todos.

Acércate. Ayúdate a ti mismo en este día sin precedentes. Es todo tuyo, lo que significa que es todo Nuestro, Uno a Uno o Cara a Cara.

Tres hurras. Salve, salve, ha llegado el amanecer.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------