Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6250 Todos los Sueños Están Destinados a Hacerse Realidad

Published on: February 6, 2018

Dios dijo:

En ocasiones te parece interminable todo lo que puede salir mal. Lo has visto.

Una y otra vez, Yo te insto a que pases más tiempo pensando acerca de qué puede salir bien en la Vida. Echa una segunda mirada. Encauza tus pensamientos en dirección ascendente. ¿Qué quieres que suceda? ¿Quién dice que la Grandeza y la Belleza deben estar fuera de vista para ti mientras que lo que no quieres se precipita ante tus propios ojos.

Yo digo: Prepárate para recibir tesoros.

Al Mirar alrededor de todo el ancho mundo, Yo veo a muchos de Mis niños obstinados insistiendo en — no en su rito de iniciación -- sino más bien en su derecho al desaliento. No está previsto que el desaliento sea uno de sus derechos inalienables. Quítense de su propio camino. Dejen que los Focos de Luz de larga-duración se enciendan por todo el mundo. Si los personajes de caricaturas encienden focos como lo hacen, ¿por qué ustedes no, Mis Amados? Vayan a una ferretería y recojan un suministro de focos de larga-duración para que siempre tengan Visión brotando para ustedes!

Mira, si ves una fila larga de espera y también una fila de corta espera del autobús, ¿por qué en la Tierra escogerías la fila larga? ¿Serías apto de hacer una reservación en un tren que vaya a arribar tarde? A Mí me parece, que una y otra vez proyectas la idea de que tu buena fortuna no va a llegar. Avanza. Aborda el tren que te lleva a tus deseos AHORA.

No consideres ni por un momento ninguna de las cosas de antaño que pueden salir mal y especular en ellas. Ve a donde están la mariposas. Proyéctate a donde crecen las flores. Vuela como vuela el cuervo.

Sé tu propio precursor de Buena Fortuna. Suspira palabras tiernas a tu oído. Ve por lo mejor. Los Sueños sí se hacen realidad. ¿Por qué no los tuyos? Tú eres Mí Amado como todos los demás también.

Yo no te digo que te enfoques sólo en el trabajo duro, ni Yo te digo ciegamente que ocultes a tu Corazón tampoco. Deja que tu Corazón salte al frente! Consigue un aventón a donde quieras ir. Seguramente no quieres afirmar que la buena fortuna te es adversa. Yo digo:

’’Amados, muévanse hacia el lado soleado de la calle. Piensen! Si quieren recibir el Sol, no dirijan sus ojos en dirección norte. En ocasiones, Queridos, no tienen sentido en absoluto. Cuando cambian su dirección al Este, cualquier cosa puede pasar. Claro, pueden perder su cartera. Esto tampoco expulsa la idea de que el Deseo de su Corazón está a tiro de piedra. En dónde dice que su pensamiento puede ser sólo una ilusión? Yo digo que no.

’’María tenia una pequeña oveja. Deja sola a la oveja, y ella vendrá a Casa.’’

Tus Deseos también te seguirán hasta tu Hogar. Así, bien puede seguirte el Flautista de Hamelin. Todo bajo el Nombre de Buena Fortuna puede ser recreado también. Cómo percibes hace una diferencia. Has tu propia diferencia. Hazlo Ahora.

Deja ir el lado adverso, de una vez por todas. Muy frecuente es tu inclinación predictiva la que te detiene. Cuando crees que la Buena Fortuna se te escapa, introduce la idea de que la Buena Fortuna te precede. Deja que la Buena Fortuna sea el taxi que te lleva a donde quieras ir.

Escribe tu propio escenario. Si la mitad de tus ovejas llegan a casa, tendrías una felicidad inenarrable. Apuesta en ello. Apuesta en Mí. Apuesta en ti. Yo te tomo de la mano. Hazme compañía. Acepta Mi Palabra. Veme Extender tus bendiciones ante ti. Lo mereces. Invita a tus sueños a entrar. Ve tus Sueños haciéndose Realidad Conmigo a tu lado.