Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6249 La Vida Por Siempre Jamás

Published on: February 6, 2018

Dios dijo:

¿Qué es todo este pre y pos? ¿Qué es este tiempo sin-sentido como si el tiempo fuese como canicas lanzadas ante ti? ¿Exactamente qué es eso a lo que crees debes aferrarte como si fuese por tu Vida. No hay nada que tengas que guardar y preservar excepto como tú lo digas. Es seguro decir que no hay nada a lo que debas aferrarte.

Digamos también que la Vida es para el pasar sin cesar de ella. De hecho, al parecer la Vida no puede sujetarse en su lugar o aferrarse a ella en absoluto. La Vida pasa mientras Hablamos. Acompañamos a la Vida hasta que la Vida se marcha. ¿Es la Vida un cuándo o dónde o ninguno en todo caso?

La Vida parece ser un pasaje, a veces más largo o más corto. De algún modo, la Vida se mantiene unida, incluso mientras la Vida se asemeja a una clase de Configuración en torno a la Vida adosada a ella como si la Vida importara más que nada. Seguro lo parece. La Vida ciertamente ha sido para ponderarla. Sin embargo, te rascas mucho la cabeza. ¿Qué sentido tiene todo esto?

Es dificilísimo imaginar que la Vida no tiene sentido. De algún modo tú sabes que la Vida y las Personas en tu Vida importan. La Vida es para algo. No puede ser para nada. No puede ser. Bajo ninguna circunstancia puede no haber sentido en la Vida. La Vida tiene que ser mucho más que agua bajo el puente. Todos deben saber eso.

La Vida no tiene que documentarse y justificarse. Nadie tiene que colgarse del sentido o hacer algo poético de la Vida, ¿o sí? Sí, tú tienes que saber que la Vida tiene sentido incluso si el sentido se evade a sí mismo y no precisamente te pasa de largo. Tú sí sabes que el sentido de la Vida recae en la Gente. Hay algo acerca de la Gente que no puedes señalar con precisión. Un Paisaje no tiene precedentes, pero la Gente debe ser el fruto de todo ello.

En la Vida, hay algo vasto e importante compartido incluso cuando tú no sabes cómo cuantificarlo o calificarlo.

Absolutamente, hay algo absolutamente asombroso acerca de la Vida que vuela a tu alrededor o tú vuelas a través incluso cuando no precisamente aterrizas. No lo has descifrado bien para tu satisfacción.

Oh, sí, cómo te gustaría saber todas las respuestas. La Vida parece ser una fantasía pasajera, pero demandas que la Vida sea una Fuerza digna de consideración. Deseas tanto que la Vida sea digna de Algarabía incluso cuando no miras bien lo que tienes mientras está en tu mano. Te das cuenta de que la Vida definitivamente es digna de Aleluya incluso mientras no puedes precisar qué podría ser esto. Insistes que tu Vida sea de Gran Consideración. Quieres haber afectado al mundo significativamente incluso mientras no imaginas bien la clase de Mandado en el que actualmente has estado.

Aún así, es de un interés considerable para ti el que tú pases revista, lo que sea que esto quiera decir o no decir. Sería intolerable pensar que tu paso por aquí fuesen sólo unas cortas vacaciones. No puedes tolerar el vivir una Vida sin grandes consecuencias. No permitirás a esta travesía haber sido para nada o nada menos que algo maravilloso.

Tiene que haber Oro en la Vida y en tu Vida específica. La Vida no puede ser para nada. La Vida debe ser para algo digno de palabras que puedas entender y que te sienten bien. Definitivamente debe haber un Gran Propósito en este Misterioso Infinito, y quieres saber que hay más allá sin y’s, y si, y peros. Te rehusas a que tu Vida sea considerada sin sentido. Dios Todo Poderoso existe, y tú existes. Como mínimo, son creados el uno para el otro. Deben estar entrelazados por siempre jamás.