Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6246 El Príncipe y el Mendigo

El Príncipe y el Mendigo
Heavenletter #6246 Publicada el: 3 de Febrero de 2018

Dios dijo:
No tienen que predecir todo o nada acerca de su Vida, Amados. La Vida no se trata de cumplir sus predicciones. Tú no eres el Vidente de tu Vida. Todavía no estás en ese lugar, ni tienes que estarlo.

Por supuesto, La Vida puede hacer crear un camino a tus Sueños. Los sueños pueden hacerse realidad. Todos los sueños pueden hacerse realidad. Invita a todos tus sueños, pero no los martilles a la pared. A ti que te gusta la libertad también debes darle libertad a tu Vida también.

Queridos, no tienen que arreglar la Vida. No tienes exactamente este privilegio. No es para que tu rijas a la Vida. La Vida no tiene por qué ser una conclusión inevitable. La Vida no tiene por qué ser una promesa inflexible cumplida ni te sentirás aplastado o arruinado cuando te decepciones.

Dale a la Vida espacio para crecer. Dale a tu Vida margen. Anda y dale la mano a la Vida, pero no siempre puedes cerrarla o cortarla de raíz.

La Vida es para ti. Los sueños se hacen realidad. Tus sueños más grandes pueden hacerse realidad, pero quieres darle a la Vida la oportunidad de encontrar su camino. Mira qué pasa. Sí, tienes Libre Albedrío, y la Vida misma también tiene Libre Albedrío. Deseas doblegarte con la Vida y permitir que todas las posibilidades sucedan a medida que suceden justo delante de sus ojos.

Queridos, no traten de encerrar su Vida. La Vida no se trata de tomar prisioneros. Mientras más abierto seas -- más libertad permites a la Vida - más posibilidades son libres de surgir dentro de ti. No debes reducir la Vida. Debes abrir la Vida de la misma manera que abres la llave suavemente cuando abres una lata de sardinas. Sí, queridos, abran la Vida a sus posibilidades.

Considérate un acróbata que es excelentemente ágil. Como acróbata de la Vida, no puedes estar rígido o estancado. Sé un acróbata impresionante de la Vida. La perfección no es el Nombre de la Vida. Tampoco es la imperfección el Nombre de la Vida. La Vida viene en muchos tamaños.

Debido a que la Vida puede subir o bajar de escala en tu mente - esto no significa que la Vida te decepcione. Apóyate en la Vida y elévate en lo Alto.

La Vida es un empleador con igualdad de oportunidades. Todos tienen la misma oportunidad en la Vida que cualquier otra persona, sin importar cómo la veas. Cualquier cosa y todo es posible. Las posibilidades son Infinitas.

Anima a la Vida a florecer. La Vida no es una sentencia como la que otorgaría un juez en el tribunal. La Vida no es un término que no puede cambiar.

Hay muchas formas en que un cachorro puede crecer. Hay muchas maneras en que la Vida puede revelarse a sí misma. Bienvenido a la Vida tal como ocurre. La Vida no es una apuesta segura, ni la Vida tiene que definirse de una forma u otra. Ábrete a Nuevas Posibilidades incluso cuando sospeches de ellas.

La Vida es más como: Cualquier cosa puede suceder.

Dale Vida a la Vida de vez en cuando para ver cómo la Vida puede sorprenderte o asustarte. Puedes soñar sueños que nunca soñaste, y tus sueños pueden llegar a ser tan grandes como la Vida. La Vida no tiene que ser un tónico calmante aparente. A veces la Vida salta de un Trampolín Alto. Arriésgate!

¿Recuerdas la historia del Príncipe y el Mendigo que intercambiaban lugares? ¿Quién era el Príncipe y quién era el Mendigo? Deja espacio para averiguar de qué estás hecho.

Claro, puede que tengas que dar la vuelta a la cuadra para encontrar tu propia definición de ti mismo. Puedes llegar a la Cumbre cuando no estés mirando. Puedes cumplir con todos los límites externos. Incluso los límites pueden iluminarte y te encuentras iluminado en el camino.

Cambio es el Nombre del Juego. ¿Estás interesado? Por todos los medios, entra. Frente en alto, Amados. Deja que la Vida se adapte a sí misma.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------