Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6244 Decidirías que un Narciso lo Haría Mejor de Diente de León?

Published on: February 4, 2018

Dios dijo:

No hay tal cosa como el momento crítico, sin importar cómo veas el mundo, y todo lo que consideras. Nada es muy pronto o muy tarde. Todo es lo que es cuando es. Esta es una forma de ver la Vida. La Vida no requiere el derramar lagrimas.

Inclínate hacia la idea de que todo está bien. Este único cambio por sí solo suavizará tu Vida. ¿Por qué no suavizar tu Vida?

Ninguna Vida en la Tierra es desperdiciada sin importar lo que el mundo haga de ella. Y si la idea de “menos que deseable’’ fuese una idea equivocada. Porque esto así les parece a todos no significa que tengas que ir a la par. El mundo sigue en marcha. Dejen ir las barreras asignadas a sus Vidas, Amados. Están perfectamente bien tal y como son.

Considera, sólo considera que todo simplemente está bien. Tú simplemente estás bien. Y cada uno es el Más Bello de Todos.

Incluso si te has culpado a ti mismo o sido culpado toda tu Vida, siéntate y relájate hoy. No te maltrates más a ti mismo.

Apóyense menos en las circunstancias, Amados. En Mis ojos ustedes son Dorados. Y si Yo tengo la razón, y ustedes se equivocan. De hecho, pueden apostar que Yo estoy en lo correcto, y que ustedes se equivocan.

¿De dónde viene esta idea de Máxima Perfección que creen que deben alcanzar? ¿Quién puso esta idea en movimiento? ¿Acaso fui Yo? Si Yo no lo hice, ¿quién lo hizo? Si se ven a sí mismos al final como mal concebidos, entonces de hecho están equivocados.

Sé Más Amable con los demás, y sé más amable contigo mismo. Que los dos vayan de la mano como un Sólo Corazón.

Si Yo puedo darte la bienvenida, ¿acaso no puedes también darte la bienvenida a ti mismo, y darte la bienvenida una y otra vez? ¿De qué se trata toda esta tibia bienvenida?

Cada día no tiene que ser una prueba de auto-aceptación. Amados, ¿qué beneficio hay para ustedes al clavar su Vida dada por Dios al descontento y al disgusto? Yo los hice. Yo soy un Artista. Miren la Belleza de la Naturaleza que los rodea. ¿Realmente quieren llevarme la contraria? Sean Mis Invitados, sean fáciles de complacer.

Denle una mirada al diente de león común. ¿Acaso no porta un Amarillo hermoso? ¿Y acaso no es cada pétalo sensacional? quiero decir, vamos!

Díganme, ¿cómo mejorarían lo que Dios ha forjado? ¿Decidirían que un narciso lo haría mejor de diente de león? Una iris dorada es también increíblemente hermosa, sin duda, pero, aún así, no hay nada más en el mundo como un diente de león. Yo estoy convencido de que hay Belleza en todas partes. No se pierdan nada de ello. Mantengan su Corazón y ojos abiertos. Bien abiertos.

Esta es mi sentida petición para ustedes. Si se han estado comprimiendo a sí mismos, respiren ahora. Vean la belleza en todas partes. Amados, ¿Qué gota de lluvia no es hermosa y no guarda un tesoro, qué diseño de nieve, qué rostro en la Tierra, joven o viejo, no es conmovedor?

Nadie tiene que ser como alguien más ni alguien debe ser muy diferente. Aquí está el detalle. Cada persona dejada a sus propios recursos es hermosa. Tú eres hermoso. No me lleves la contraria.

Rindanse, insensatos. Concedan. Terminen con la discusión ahora mismo. Recárgate contra un árbol. Tengamos un mano a mano a un costado del camino, y Yo te mostraré de qué Magnificencia estás hecho. Podemos empezar con cualquier letra del Alfabeto.

¿Si cada diente de león está colmado hasta el tope de Belleza, qué les da la idea de que cualquier Ser Humano se queda atrás? Despierten, Amados. No hay Belleza que falte bajo el Sol. Ah, hay ojos que no ven. Ahora, hagan como Yo digo, y verán la Belleza colgando de las vigas. Queridos de Mi Corazón, sólo Estamos empezando.

Qué no podemos Nosotros dos Quienes somos Uno realizar bajo el Sol o incluso a la Puesta del Sol.