Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6239 Los Tres Cerditos II

Los Tres Cerditos II
Heavenletter #6239 Publicada el: 27 de Enero de, 2018

Dios dijo:
Escucha lo NUEVO! Agrega la palabra Nuevo a tu vocabulario. Sé nuevo. Ah, sí, libera lo viejo. El hecho es que eres Nuevo hoy. Sé una Bocanada de Aire Fresco. Alcanza nuevas Alturas. Alcanza nuevas longitudes. Preséntate a tu Ser.

Mira desde una Nueva Vista. Agrega Nuevas Capas a ti mismo. Incluye Nuevas Dimensiones. Hay Una Verdad. No hay Nuevas Verdades.

Amados, Yo declaro lo obvio. La Vida en el Mundo es siempre nueva.

El día de hoy no viene de nuevo.

No existe lo viejo. Nunca. Ningún día se repite.

Esta es otra forma en que Yo te digo:

"¡Despierten, Dioses! Un Nuevo Amanecer nunca antes visto está amaneciendo".

Continúo ahora:

La novedad está sobre ti. Recuérdate a ti mismo que estás en medio de la Vida. Sumérgete en Hoy. Esta es tu oportunidad ahora mismo.

Haz volteretas hoy, y ¿por qué no?

Perteneces a Hoy.

¡Perteneces a hoy. Extiéndete! No es para que sigas sentado en la Vida. Sal de tu silla de jardín. Mantente animado. Mientras estés vivo en la Tierra, sé espontáneo. Así es cómo saludar a la Vida. Haz algo de eso. Da la bienvenida a la Vida, y dale al Hoy una nueva despedida.

¿Recuerdas la historia de los Tres Cerditos? Partieron en busca de su Fortuna. Cada Cerdito se colocó una mochila sobre el hombro y se puso en camino. Los Tres Cerditos no salieron a pasear y esperaron a que su fortuna zarpara para ellos. Por supuesto, la Bondad en la Vida tiene la vitalidad de perseguirte también.

Por otro lado, puedes ponerte de pie y levantarte. No estás obligado a sentarte en la Vida y simplemente estar inactivo esperando a que amanezca.

¿Cómo sabes que tu anticipación no despertará al Sol hoy?

Ahora, ¿qué pasó con los notables Tres Cerditos? ¿Cómo les fue?

En realidad, Me doy cuenta ahora que la Historia de los Tres Cerditos no tiene el tema que tenía Yo en mente. Perdón. En Segundo Pensamiento, La Historia de los Tres Cerditos en realidad lleva el tema de la Seguridad Primero. La Seguridad Primero también tiene mérito. Ahora mismo deseo llevar adelante la idea de ¡Levantarse y marcharse! De vivacidad. De Avanzar Hacia Algo Nuevo, de un Nuevo Cuento de Hadas. Ves el punto que Yo estoy tratando de hacer, ¿no?

Por supuesto, al principio, los Tres Cerditos salieron a buscar su Fortuna, pero el final de la historia no lo respalda. Podemos centrarnos en el comienzo de la historia, que no es Serio y Seguro.

Ahora Yo tengo la oportunidad de decir que no siempre tienes que ser práctico. De ningún modo. Esto es exactamente lo que Yo estoy diciendo. En caso de que te guste este cuento de hadas hasta su conclusión en defensa de hacer que la vida sea más segura que una aventura, Déjame decirte el desenlace:

En el cuento, había un gran lobo feroz. Por supuesto, había un Gran Lobo Feroz. Por supuesto, quiero transmitirte lo opuesto al peligro. Yo quiero que pienses en seguridad y no en el peligro en absoluto. Olvídate del Gran Lobo Feroz. Sal de la pista del peligro. Suficiente de eso.

Entonces, si quieres que Te cuente el resto de la historia real, aquí está:

Al tratar de evitar el peligro, cada uno de los Tres Cerditos decidieron construir Casas que los mantendrían a salvo del Lobo Feroz. Un Cerdito construyó una casa de paja, otro de ramas, y el Cerdo Mayor Más Sabio construyó una casa de ladrillos que protegía a los Tres Cerditos y condujo a la desaparición del Gran Lobo Feroz.

Mi preferencia es que te aventures a buscar tu fortuna y deja de lado el miedo. Sigue Mi Guía, ¿está bien?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------