Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6238 Realmente Vienes de las Estrellas

¿Qué tan desconcertante es para ti cómo la Vida parece surgir naturalmente? Sucede que estás formado por cada parte de la Vida, cada incidente y, sin embargo, ¿cómo puede ser esto? Realmente? Todo tiene un efecto en ti? ¿Cada incidente en tu Vida, lo adorable y lo desagradable? ¿Cada persona cuyo camino cruzas? Aquellos que te encantan, y aquellos que te ensucian, aquellos que hablan y aquellos que no dicen una palabra, todos aquellos que parecen alegrar tu espíritu al igual que aquellos que lo arruinan? De verdad? ¿Cada palabra que se habla en todo el mundo o que se te susurra al oído, al comienzo de la Vida o al final de la Vida, cada palabra que se te dice o se le habla a otra persona? ¿Cada palabra que te da felicidad o que te preocupa? ¿Cómo puede ser esto? Ciertamente eres más grande que la suma total de lo que oyes, ves y piensas?

Debes sumar a más de lo que todos los que te admiran o que se te alejan, incluidos todos los niños con los que fuiste al jardín de niños piensan. ¿Cómo pueden hacer una gran diferencia en tu Vida?

¿Todos los que viven y todos los que mueren, cada extraño que pasas y a todos a los que les dices hola, cada sonido que escuchas, cada libro a cuyo título le echas un vistazo, cada página que pasas? Cada nube que pasa por encima de la cabeza, cada risa, cada grito, cada disparo escuchado en todo el mundo? ¿Cómo puede ser esto?

Amados, ustedes se desarrollan a partir de cada color y flor que florece y cada aroma que respiran y cada gota de lluvia que cae en su nariz o cada charco en el que entran. Y, sí, por supuesto, realmente vienes de las Estrellas y de Mi Influencia no importa cuán sutil.

Sí, vienes de más de lo que crees. Vienes de Mi Corazón. Milagro de milagros, eres llevado a la Tierra en la Palma de Mi Mano. Estás Más que Bien no importa cuánto puedas debatir esto.

El lenguaje que es tuyo para hablar, tú lo hablas. Aterrizas en el país en el que estás diseñado para aterrizar. Llegas a la familia exacta donde naciste. Naces del Destino, de la conmoción, de la sorpresa, del misterio, del ensayo y error, de cualquier cantidad de ocasiones, de la aventura, y aún así te preguntas sobre todo el misterio que rodea tu existencia. Aun así, tienes razón. Yo te soñé. Eres parte de un Plan Mayor. Eres como estás supuesto a ser.

No puedes cambiar de opinión ahora. Tú te eliges a ti mismo. Al mismo tiempo, puedes arrepentirte. Puede que hagas nuevas elecciones en otro día. De una forma u otra, aterrizas como lo haces. Mientras tanto, te preguntas cómo es que te levantas como lo has hecho de esta manera expresa. Ostensiblemente, podrías haber llegado por cualquier cantidad de rutas, pero llegas por una y no por otra.

A veces eres más feliz o más triste de lo que puedes creer. Caes en una cierta carrera. Despegas por los aires. A veces, realmente no tienes idea de quién eres exactamente y cómo podrías surgir como lo has hecho. Discutes todo esto contigo mismo por el hecho de discutir.

Sin embargo, tan misteriosa como pueda sentirse la Vida para ti, sales a tomar aire. Te apeas en la Tierra como se supone que debes hacerlo por una razón tan buena como cualquier otra -- por todo el sentido que puedas hacer de ella.

En términos de la Vida en la Tierra, te preguntas cómo te irá realmente. ¿Es todo esto buenas noticias, después de todo esto que nunca hubieras soñado en un millón de años?

¿Puede ser realmente cierto que viajaste a través del Infinito? ¿Realmente llegarás a Casa, y qué pensarás de ella cuando lo hagas? ¿Qué es de ti ahora cuando todo está dicho y hecho?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------