Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6236 En la Unicidad, Lanzas Tu Corazón Alto en el Cielo

Sí, eres un nómada en el mundo de la Tierra. Eres un explorador, un observador, un descubridor, un viajero, un buscador de Todo lo que se puede Buscar. Tú eres todos los que están en Existencia. Eres más que un fragmento de ti mismo. No estás varado. No estás apartado. Eres Unicidad lanzando tu Corazón Alto en el Cielo.

Tú trazas tu Vida. De una manera u otra, tu Nombre es Amor. Tiendes a huir con el Amor y guardarlo para un día lluvioso.

Para aferrarte al Amor, déjalo ir. Esta es la forma. Nadie ata exitosamente al Amor. No hay ningún hilo que pueda amarrar con fuerza al Amor.

Para amar, lanza todo tu Amor. Esta es la forma en la que el Amor encuentra su camino de regreso hacia ti. Para sostener el Amor, déjalo ir. Regala todo tu Amor. Lanza todo tu Amor al Poderoso Sol, y luego más Amor te persigue y te derriba.

El Espíritu del Amor requiere de Libertad. La Libertad es el Segundo Nombre del Amor. El Amor es un Espíritu Libre. Así es como el Amor prospera. No hay Amor para establecer de una manera prescrita. El Amor tiene que respirar libremente. El Amor se descubre a sí mismo. Se dice que te enamoras. Que te eleves hacia el Amor.

Queridos, no existe el Feliz Para Siempre cuando inmovilizan el Amor de otra persona. El Amor de otro debe ser Libre, o no es Amor. No es tu deber confiscar el Amor de otra persona. El Amor es libre, o no es Amor. El Amor tiene que ser dado a ti. De lo contrario, solo te queda un puñado de paja.

El Amor no pide nada. No hay pre-requisitos o represalias con el Amor. El Amor es libre, o no es Amor. No exiges Amor. El Amor no tiene que lucir de determinada manera. Nadie es dueño del Amor de otro. El Amor no ha de ser regimentado. El Amor no debe ser alineado.

El Amor atado en nudos, hecho para seguir una cierta estructura sofoca a los Corazones. El Amor debe ser el Derrame de Alegría. El Amor de otra persona no está bajo tu jurisdicción. El Amor ha de seguir siendo la Alegría del Corazón de Aquel que lo da.

Nadie tiene que llenar tu Corazón hasta el borde. No puedes hacer una lista de cómo se debe seguir al Amor. Todos son libres de Amarte. Nadie está obligado a Amarte o a Amarte como elijas. Cómo alguien da comienzo al Amor hacia ti o te devuelve el Amor no es tu decisión. Nadie está obligado a amarte o a restaurar tu Corazón.

Nadie debe establecer las Leyes de Amor en el Corazón de otro. Los Corazones no deben ser legislados. Debes quitar tus manos de la Ofrenda de Amor de otro.

Existen leyes de Matemáticas, y deben seguirse. Hay Leyes de Tráfico también. Leyes estrictas para el Amor también se han establecido en el mundo. Sin embargo, la Regla Principal del Amor que se aventura desde un Corazón Abierto es que se debe permitir que el Amor sea libre. El Amor no puede ser comandado. Comandar al Amor cierra al Amor. El Amor debe ser dado libremente. Nadie debe diseñar el Amor de otra persona. El Amor no debe ser ordenado en cuanto a cómo se emitirá. No hay patente sobre el Amor. El Amor no puede ser esposado. El Amor no tiene prisioneros.

No importa cuán merecedor puedas ser, no estás a cargo del Amor de otra persona. El Amor de otro no ha de estar sujeto a la Voluntad de otro. Tú y quizás ni siquiera del tuyo. Puede que no siempre estés a la altura de tus propios estándares.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------