Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6232 Sin Importar Qué

Published on: December 17, 2017

God said:

Más o menos, tú pensaste que el mundo ha sido brutal contigo, y ahora te preguntas acerca de ti mismo y tu culpabilidad en todo ello. Ahora te incluyes. De una vez por todas, tal vez estás siendo realista.

¿Te has estado viendo a ti mismo como otros te ven? Vaya despertar. Esta no es la clase de despertar que habías deseado. Querías tener la razón, lo que significa que fuiste perjudicado. Puede ser que te hayas engañado a ti mismo desde el principio. Qué poco sabías, y qué seguro estabas de saberlo todo. Te toma por sorpresa. Esta podría ser ya la hora. Esto es un despertar revelador que de hecho no es algo malo en absoluto.

Vaya mundo que sería si no hubiese justificaciones ni indicaciones de lo que está bien y está mal. Nadie sería imperioso. La Vida sólo sería.

Una rosa sería un rosa. Una margarita sería una margarita. Nadie insistiría en que una flor fuese más como otra y menos de lo que es. La calabaza sería una calabaza en toda su gloria. Las diferencias serían diferencias, y no habría nada más que decir al respecto. Todo sería aceptable. No habría conflictos bélicos, ni disputas. Todo estaría bien. No habría recriminaciones. No habría sentencias y ni un toque final de las campanas del juicio.

No habría nada menos ni nada más. Todo estaría muy bien. No habría nada malo.

No se percibiría la necesidad de alguien para lastimar a otro. No habría ninguna causa. No habría represalias. No habría objeciones. No habría argumentos. Todo estaría muy bien. La Vida en la Tierra sería para disfrutar, día y noche, del crepúsculo al amanecer.

Habría una sonrisa en cada rostro. No habría nada por lo que fruncir el ceño.

No habría criminales. Ni asesinos. Nada para ser corregido, ¿pues qué podría estar mal?

No habría necesidad de compasión. No habría necesidad de levantamientos o compensaciones tampoco.

Existiría la Gracia de Dios en el mundo contribuida en Mi Nombre. Bueno, qué más podría haber posiblemente en el mundo, que viva, todo está bien, y todo está mejorando.

En el presente, se perciben las faltas. Ahí está el dilema.

Las finanzas se solucionarían por sí mismas diferentemente. El mundo no necesitaría de distinciones tales como los poseedores y los desposeídos. El trabajo sería una Alegría. ¡La Libertad resonaría! Así es como será la Vida. Lo que sea que pueda necesitarse se proveerá a sí mismo.

La preocupación sería cosa del pasado.

Todos tendrían libre elección. Sabias y sociables decisiones se harían. Todos para uno, y uno para todos sería el Tema de la Vida. Si alguien quisiese ser un recluso, eso estaría bien. Si alguien quisiese ser una mariposa social, ¿por qué no? Habría espacio para todos en la Posada.

¿Cuál podría ser el problema cuando no hay nada por qué pelear?

Habría menos accidentes, claro. Con menor tensión en el mundo, habría menos accidentes. Cuando ocurran accidentes y se pierdan vidas, como se cuenta, la pérdida de Vida no sería tan trascendental como ha parecido ser. Mucha más Alegría en el mundo ahora y mucha menos discordia, sólo así.

Ninguna nariz se levantaría en el aire. Nadie estaría por encima o por debajo o más rezagado que otro. Todos serían bienvenidos. Esto en sí mismo sería conocido como Júbilo. El Sol naciente y el Sol poniente serían adorados. ¿Qué no sería adorado? ¿Quién no adoraría, y quién no sería adorado?