Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6227 El Tren de Dios

Published on: December 12, 2017

God said:

Toma Mi consejo. Deja ir todo lo que siempre has pensado con respecto a tu valor personal. Ya no subestimarás más a tu Verdadero Ser.

Tú eres Mi Ser. Podemos decir que eres Mi Recién Creado. ¿Puedo dejarlo más claro que esto? Provienes de Mí. Eres Mi Niño. Yo te amo. Eres Mi heredero. Me gustaría que Me escucharas. Deja siquiera una pulgada de lo que Yo digo entrar en tu Corazón y en tu Alma y que se irradie de ti a cada esquina del Universo. Sin ningún esfuerzo de tu parte. Yo lograré esta Realidad y Auto-Realización en tu nombre. Está en la bolsa, Queridos.

Tú y Yo somos Uno. Somos de la misma Dimensión, o, Digamos, del mismo Estado Ilimitado que va más allá de la Dimensión. Nunca hubo un momento en el que tú y Yo estuviésemos separados. Has arraigado la idea de la separación y de la imposibilidad de la Unidad Conmigo. Ahora Yo presiono la Unidad en tu mano y de allí velozmente en tu Corazón.

Yo no les doy aires. Yo no soy un falso Profeta, ni Yo deseo que sean falsos a la Verdad de Quiénes Son. Está bien, aún no están del todo conscientes. Yo estoy de acuerdo que tienen un camino por recorrer. Yo francamente les digo que llegarán a un punto en el que empezarán a permitir una minúscula posibilidad. Es lo único que hace falta, Mis Amados. Un pequeño suspiro de Verdad les abrirá todos los Cielos de la misma forma como el Rocío Matinal y el Alba se acompañan el uno al otro.

Deja que una Lucecita entre en tu mente. Una vez que una Lucecita de Posibilidad entra en ti, tú irás más lejos, y más rápido y tu Auto-Valoración florecerá exuberantemente.

Cuando entras en un tren, tú te sientas. El tren que sea que abordes te llevará a Nueva Delhi o a la Ciudad de Nueva York o el que sea tu destino de elección. Sólo tienes que subirte al tren.

En términos de la Iluminación, este objetivo que parece tan lejano de ti o incluso imposible, escucha: Yo te doy un Boleto de Mi parte. El boleto claramente indica a dónde te diriges. No hay boletos incorrectos.

Con gran franqueza Yo te digo que ya estás en este tren. Que estés en el tren correcto es un Regalo que Yo me doy a Mí Mismo. Aquí mismo donde Yo estoy, y aquí es donde Me encontrarás esperando a que te pongas al corriente contigo mismo.

Acércate un poco más, Yo te digo. Yo tengo todas las riquezas del Cielo aquí mismo esperándote.

Si tan sólo supieras, tú siempre has estado en este tren Conmigo. No sólo Yo te he dado tu boleto, Yo reserve tu asiento, y Yo me aseguro de que subas los escalones del tren indicado.

Estás advertido que no hay un tren que diga: “Aquí irás en reversa a donde la ignorancia solía estar.’’

Sólo hay un Tren de Dios, y se llama el Expreso hacia la Iluminación. Llámenlo el Cielo. Llámenlo como quieran. Es donde YO ESTOY y donde Yo felizmente los espero día tras día. Queridos, no se tarden tanto. Estoy deseoso por saludarlos.

Alcanzar al Infinito – bueno, lo que de hecho alcanzas es a descubrir en dónde ya se encuentra tu Ser Infinito.

Un día dirás: “Oh, lo tengo. ¡Imagina esto! Siempre estuve aquí, pero no veía. ¡Apenas puedo creer que estoy aquí! Qué maravillas esparces Tú en la Tierra, Dios.’’

Ahora, por supuesto, Yo no digo: “Yo se los dije.’’

Yo más bien digo: “Mis Amados, ahora han venido a Mí, y ahora Nos regocijamos!’’