Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6225 Lovvvvvvvvvvvv

Published on: December 10, 2017

Dios dijo:

Ciertamente no creen que están pensados para el sufrimiento en cualquier forma que el sufrimiento pueda aparecerles en un tiempo u otro. Cuando se sienten abatidos, no añadan insulto a la herida. Ya es tiempo de que miren al frente de una vez por todas. Despréndanse del concepto de tener que aferrarse a todo a lo que se aferran. La Verdad es que tienen que soltar.

Yo se muy bien que no destinarían a toda la población a un sufrimiento perpetuo. Incluso saben lo suficiente como para saber que la felicidad también existe y es felizmente otorgada.

Seguro, que el sufrimiento parece existir es indiscutible. La idea de que la infelicidad es todo a lo que tienen derecho a reclamar es sólo vendar sus propios ojos. Están hechos para la Felicidad. Yo jamás reclamaría la Felicidad para Mí y para Mí solo y dejarlos plantados.

Si Somos Uno, y Yo digo que SOMOS Uno, entonces la Felicidad es para ser compartida por doquier.

Si alguien declara que les corresponde el sufrimiento probablemente sean ustedes, Amados. Bueno, por supuesto, alguien pudo haberles enseñado el sufrimiento de primera mano. Ciertamente, ahora son ustedes quienes configuran el equipo para el sufrimiento. Incluso lo ven venir. Lo buscan.

No sigan buscando el sufrimiento. Mantengan sus ojos abiertos a toda la Bondad en el mundo, porque la Bondad y la Felicidad son Mi Voluntad para ustedes día tras día, instante tras instante. Por supuesto, la Bondad y la Felicidad son mi Voluntad para ustedes.

Tienden a tener una expectativa diferente. Jamás digan que el sufrimiento es Mi expectativa de ustedes. Jamás. Mi Visión va más allá del sufrimiento.

Debido a que interpretan a la pérdida como sufrimiento, sufren. Si pudieran conocer el desapego en vez de la perdida, ¿por qué sufrirían? Establecen todas estas reglas y regulaciones Terrestres. Creen en ellas. No crean en su propia propaganda.

Creen que el Amor es perdido y encontrado, encontrado y perdido, y, así, rodean en círculos. Dar vueltas en el Carrusel es divertido, pero eso es ir tan lejos como rodear en círculos.

Los Niños anticipan con alegría cada día. Así es como se supone debe ser. Si consideran esto como Cierto, avancen sin más demora. Anticipen la Alegría cada día. Atraigan la Alegría hacia ustedes con Mi Bendición.

No todos los llantos en el mundo tienen idea de cómo la Vida supuestamente debe ser. El llorar no está pensado para ser la mayor parte de sus Vidas, pero persisten en llorar. De hecho, todos saben el significado de tener un Buen Llanto.

De hecho, no pueden tener una Alegría Singular. Alegría es un sustantivo incalculable. Alegría al Mundo. No esta Clase de Alegría y esa Clase de Alegría. Por Mi Vida, la Alegría no es incitadora del ego. La Alegría no está partida en pedazos por aquí y por allá.

Noten que Yo he dicho que el Amor no incita al ego. La palabra Love* tiene cuatro letras, pero noten como la palabra Love tiene un nombre extendido. De hecho, la palabra Love nunca termina. Lovvvvvvvvvvvv. No obstante, pueden ver al Amor como una palabra temporal cuando el Amor no requiere palabras en absoluto.

El Amor no tiene que tener un sonido que le acompañe. Por supuesto, el Amor se fortifica con la música, muy parecido al crujido de las hojas en un árbol. La Verdad es que el Amor nunca está ausente. La ausencia de Amor no es una hazaña capaz de llevarse acabo, no en un millón de años.

Ustedes, sin embargo, inventan la ausencia del Amor cada día. Ven al Amor ausente atrás y adelante. Pueden ser bien-capaces de ver oscuridad donde hay luz. De hecho, son buenos en esto. Por supuesto, lo tienen todo al revés.

*Love: Amor