Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6211 Ustedes Ya Son Invencibles

Published on: November 26, 2017

Dios dijo:

Están en el vestíbulo de la Vida. Y lo que, pueden preguntar es: ¿Qué es realmente el Vestíbulo de la Vida? La respuesta es: El Vestíbulo de la Vida es el Amor.

Pueden ver al Amor como una fortaleza que se sienten obligados a construir. Si hacen de su Amor una fortaleza, construyen la fortaleza por sí mismos. Se arman a sí mismos. Traen la fortaleza a la Vida. La construyen, y pueden hacerla alta e impenetrable. Inclusive el Amor abierto-parcialmente no es Amor suficiente. Su opción es derribar la fortaleza. Dejen que el Amor derribe todas las puertas cerradas.

El Amor equivale a lo Más Elevado en el mundo, y el Amor se hará cargo del mundo. ¿Piensan que Yo exagero? Para nada. El Amor se está haciendo cargo del mundo. El Amor se está haciendo cargo del mundo ahora.

Si piensan que el Amor puede ser vencido, creen en la falacia. Si sucede que piensan que el Amor es un Cuento de Hadas, comiencen a creer en Cuentos de Hadas. Hay una esencia de la Verdad en cada Cuento de Hadas. Peter Pan sabía la Verdad, y Peter Pan la dijo.

Cuando pueden creer en el escepticismo y pensar que son listos, ¿por qué no entonces tomar la vía correcta? Así como es, limitan su Marco de Referencia. Escúchenme ahora. El Cielo no es el Límite. De ninguna forma.

¿Por qué creerías en limitaciones cuando puedes mantener tus creencias abiertas? ¿Por qué conformarse con un penique cuando puedes ser — cuando ERES el Precursor del Mundo? El Precursor del Mundo no alcanza a decir lo suficiente. Te llamaremos el Innovador del mundo. Te llamaremos el Inventor del mundo, el Iniciador, el Transportador, la Evidencia y Divulgador del Universo entero. No seas un distractor o detractor de la Verdad o debilitador del Universo mientras Yo le doy Vida.

Queridos, ahora denle Vida al Universo de nuevo. Qué maravillas realizan cuando entran en onda. Imaginen. Imaginen esto. Imaginen que pueden hacer cualquier cosa. Al menos imaginen que contribuyen al Mundo. Contribuyen de una forma u otra. Contribuyan con lo que les gustaría contribuir.

Pueden dirigir las esquinas de su boca hacia arriba, y pueden dirigir las esquinas de su boca hacia abajo. Así es de simple. Sonreír o fruncir. Tienen elección. De una u otra forma, hacen una elección.

Amados, verdaderamente, ¡son invencibles! Se necesita un montón de espíritu y poder para decirle que no a la Vida. Sólo por una vez en su Vida, digan SÍ a la Vida. Cántenlo alto. Un SÍ espera en su interior. Bueno, ¿de dónde más vendría un SÍ sino de ustedes? Si pueden decir NO, también pueden cantar un Hermoso Sí, y Sí, y Sí.

Di Sí por diversión. Canta Sí más alto ahora. ¡Cántalo alto! Intenta las Notas Más Altas de Si.

Si has estado fuera de práctica, entra en práctica.

Si quieres caminar, tienes que mover tus piernas.

Si quieren cantar, la única forma de cantar es cantar. Cantar no es reflexionar. Por cierto, ¡dejen de pensar tanto! Sin agregar más, comiencen a cantar. Ahora es el tiempo de cantar. No se detengan. Más tarde o algún día o quizás más tarde no es lo suficiente bueno. No es suficiente bueno ni remotamente.

Entiendan, Amados, no hay más tarde. Tienen sólo ahora. ¿Qué los detiene? Nada de consideración, Amados. En el sentido que Yo hablo, no hay pausa que refresca. No se retrasen. Comiencen a cantar la Gloria de la Vida. Déjenme a Mí oírlos cantar -- ¿qué tan pronto? Ahora, si son tan amables.

Porque, ustedes tienen una Voz Hermosa. Usenla. Usenla ahora. Canten alto Sí con todo el Poder de Dios que se agita en su interior. Yo se los pido.