Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6205 De Dónde Viene el Godwriting? I

No hay nada qué aprender sobre Godwriting, except permite al Godwriting ser lo que es. El Godwriting proviene de Mí. El Godwriting no es tuyo. Simplemente no lo es.

Lo que Yo sururro es Mío. No es tu Godwriting el que escribes. No. Mis Palabras son tuyas para aceptarlas mientras las escuchas tan débil, clara o casi nada. Tu lugar en el Godwriting es recibir el sentido de Mis Palabras que llegan a la velocidad de la luz o al ritmo que lleguen para que te sorprendas o no te sorprendas. Las Palabras que escribes son los Ecos Míos que oyes.

Cada persona en el mundo es un potencial Godwriter, entiende, sin embargo, ninguno es el Dios Que Habla. Podemos decir que Mis Palabras provienen de la Luz, o que Mis Palabras provienen del Eter del Universo o de tu ADN. El punto es: "Amados, Escúchenme".

Tú no eres el conductor de Godwriting. Tampoco eres alguien que pesa el valor de Mis Palabras como si fueras el proveedor de ellas.

No haces Godwriting para expresar a Dios como lo percibes de tus creencias o incredulidades acerca de Dios o de tu religión o de alguna manera consciente. Te mantienes alejado del Godwriting. No factorizas en eso. Podemos llamarte un recipiente para la Verdad y no para tus opiniones. Dentro de ti hay algo mucho más profundo que tus meras opiniones. Sin ofender, Queridos, nadie en la Tierra anhela sus opiniones. Hmm, al mismo tiempo, Yo les invoco para que escriban, no lo que puedan pensar, sino lo que oyen.

El Godwriting que viene a través de ti no es tuyo. El Godwriting viene de algún lugar más allá de ti incluso cuando Mis Palabras vienen de ti, o de algún lugar de tu pasado, del pasado del mundo, o del Cielo Mismo, o de tu Ser Superior, o del nombre que sea que digas.

¡De dónde vienen las palabras que aplicas a esta Plenitud que quiere salir de ti desde algún lugar dentro de ti para que puedas ver esta Plenitud y atestiguarla y hacer que sirva al mundo como una parte desconocida en el simple Milagro de la Vida en la Tierra!

Si un milagro ocurre todos los días, ¿no es todavía un milagro? Yo digo SI. Todos los días están llenos de milagros. No hay día que no sea un milagro.

A medida que sigas haciendo Godwriting, lo que puede suceder es que te impregnes de un milagro, tan empapado en el milagro, tan inmerso en él que tomas tu Presencia como algo natural. En Mi Libro, este es el camino a seguir - tomar Godwriting como una cuestión de rutina. El Godwriting es un evento ordinario que ha sido olvidado o ha sido reprimido.

No haces mucho de tu participación en el proceso. Tú sólo estás aquí. Te darás cuenta de que puedes estar aquí grabando Mis Palabras cuando quieras, porque estoy aquí contigo día y noche. En los Términos que Usamos ahora, no eres la Estrella de la Vida exactamente – eres un caminante en el camino. Estás aquí Conmigo, dentro de Mí, y, sin embargo, al mismo tiempo, mientras estás haciendo Godwriting, no estás en ninguna parte.

Ahora Me cito a Mí Mismo de otra Heavenletter como un recordatorio para ti:

* "Un artista que está pintando, pinta. En el momento, no piensa: 'Soy un artista pintando'. Él está perdido y encontrado en su pintura ".

Y a partir de este punto de referencia, continuaremos esta Heavenletter mañana.

* Ver Heavenletter # 5651 Encontrándose en la Conciencia de la Unidad

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------