Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6204 Un Día Sólo Para Ti

Published on: November 19, 2017

Dios dijo:

Date un receso el día de hoy. Dormita hasta tarde si eso es de tu agrado. Pasea por la casa si esto es lo que te gustaría. Cocina abundantemente. O vete de picnic. Ve a una venta de garaje. Date vuelta y duerme de nuevo y ten lo que se llama todo el descanso que quieres. Este es un día que Yo lego como tuyo.

¿Que quieres hacer en este día que Yo te doy hoy? ¿Qué quieres hacer de él? Puedes hacer cualquier cosa en absoluto de él que tú desees hacer. ¿Quieres reclinarte? Hazlo girar. Este es tu Día.

Puedes no estar consciente de lo que un buen día-libre puede significar para ti y todas las otras dimensiones que comparten este día contigo. Sin importar que tan dormilón puedas estar hoy, este día es de tu máximo interés, y es para ti.

Este día que está apartado para ti es bien-merecido. Elige tu paso.

Estés tú en una cueva o en Times Square en la Ciudad de Nueva York, este día está apartado para ti. Un día-libre puede ser rápido o lento. El Día Nuevo de hoy, como un dólar, es tuyo para gastar.

Averigua quién eres y dónde estás. ¿Cuanto ha pasado desde que tuviste un día libre asignado a tu relajación?

Juega a escaparte. Hoy no hagas como el mundo dice. No hagas como tu consciencia dice. Haz tu voluntad. Borra este día de los libros. Este es un día oculto. Es todo tuyo. Es tuyo para escaparte con él. Toma este día, y huye con él. Ve a una cueva con él o retoza en la playa con él. Ve por un masaje o hazte un pedicure. O reposa todo el día.

Lo que hoy importa es que hoy sea tu día de tu elección. Refúgiate en este día, o precipitate hacía él, hoy es un día para ti. No pierdas este Día Único por nada.

Suficientemente pronto, este día se habrá agotado ante tus propios ojos.

Sea cual sea la clase de día que resulta ser, es tu Día. Sólo puede ser tuyo. No dejes que nada arruine tu día cualquier día de la semana.

Es Verdad que un día puede parecer que huye contigo. Sin importar, cada día de tu Vida es un día de tu Vida. Se va volando contigo. Es un día que puedes olvidar y mezclar con todos los demás días, o en un día o un momento del día que Mantienes en lo Alto de tu Corazón. Tu Corazón late para ti. Late para todos. Aunque no puedes llamar este día el día de alguien más ¿acaso puedes, cuando es tuyo?

Hoy es un día que inhalas y exhalas.

El Sol brilla para ti. Estés en una prisión en las celdas, aún así el sol brilla para ti.

Este día es tuyo. Es el día de todos también, pero, es tuyo.

¿Cuántos días puede haber que puedes nombrar como tuyos? Tantos días como haya. Todos Ellos.

Una famosa poetisa* dijo: “Déjenme contar las formas. ’’ Ella quizo decir formas de contar el Amor. Ella está diciendo lo que Yo digo: “Has que este día cuente.’’

No obstante los días son incontables. ¿Desde dónde comienzan los días, y dónde terminan? En Verdad, tu Vida, tus Días, tu Ser jamás terminan, ni tu Historia Completa se cuenta en una hoja o lo que es llamado Un Día excepto cómo tú puedas pensarlo.

Tu Vida continúa siempre. Vives en la Eternidad. Allí es donde estás. Amados, ustedes habitan Mí Corazón, y viven un sueño que llaman suyo.

*Elizabeth Barrett Browning