Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6199 Cabalguen Dos Caballos

Published on: November 14, 2017

Dios dijo:

Bueno, Amados, han apostado la mayoría de sus peniques en una dirección cuando, entretanto, hay otra dirección para ustedes que seguir – una dirección que los llevará a Mayores Alturas y Mayores Profundidades para el Paseo de Su Vida. Alcanzarán todo esto tan sólo cuanto les tome hacerlo.

En su posesión, tienen un caballo para halarlos en su carruaje y otro caballo para que cabalguen a pelo. El primer caballo es llamado Terrícola. El otro caballo es conocido por muchos nombres que les son familiares, uno de los cuales es Mayor Consciencia del Magnífico Amor.

De alguna forma, en un flash a mitad de la noche del cual no tienes memoria, saltas fuera del carruaje que Terrícola hala y montas en el lomo desnudo de Mayor Consciencia del Magnífico Amor. ¡Cabalgas bajo las Estrellas! Corres a través de los Cielos Brillantes hasta el amanecer cuando te encuentras montando de nuevo en el carruaje jalado por Terrícola en los bosques oscuros.

Podrían quedarse en blanco por completo ante la idea de que han cabalgado en cualquier lugar en absoluto, o podrían vagamente sentir que han estado en algún lugar sin saber dónde, y así lo dejan.

De los dos buenos caballos con los que están comprometidos, se percatan que alcanzarán su destino más pronto con Mayor Consciencia del Magnífico Amor. Terrícola es más familiar para ustedes, porque él merodea en su hábitat diario. Si bien no son un extraño para Mayor Consciencia del Magnífico Amor, Mayor Consciencia del Magnífico Amor no es tan directamente memorable para ustedes.

También están conscientes que este Segundo Corcel tiene Infinitos Caballos de Fuerza. Sin embargo, prefieren pasear en el confort del carruaje que Terrícola hala. Sí, es más fácil para ustedes sacar de paseo a Terrícola, ya que crecieron con Terrícola. Él toma el escenario central y se habla de él en la mayoría de sus círculos.

Sin importar cuánto puedan escuchar acerca del Dinamismo del Corcel de Lomo Desnudo, sin importar que estén sentados Conmigo, Dios, rodilla a rodilla, Terrícola predomina en sus mentes. Historias de Vida y Sorpresas Terrenales permanecen frescas en sus mentes y los seduce a permanecer con ellas. Historias y sorpresas Terrenales los mantienen donde creen que están de todas formas, incluso cuando Mayor Consciencia del Magnífico Amor está garantizado a llevarlos más cerca de Mí más pronto.

Puedes seguir creyendo en el poder del ego y el notorio cabalgar de tu leal caballo, Terrícola.

Sin importar cuántas veces el ego y la superficie de la Vida los haya decepcionado, siguen creyendo que el ego cambiará sus Vidas en la Tierra y los rescatará y/o introducirá a otra cosa que podría estar por encima del mundo. De cualquier forma, se dicen a ustedes mismos que hay tiempo para esperar.

No obstante, el ego puede ciertamente mantenerlos en cautiverio y en sufrimiento debido a sus tonterías. La tretas del ego son tan atractivas como pueden ser.

Yo no les digo que abandonen el mundo. Yo les digo que dejen sus apegos al mundo Terrestre, sin ofender a la Tierra. Desde luego, la Tierra esta resplandeciendo y tiene luces brillantes y ruedas que giran. Inclusive los bebes se extienden hacia las luces brillantes y las sonajas.

Hay Luces Más Brillantes y Más Grandes aún por alcanzar. De Mi mano Yo les extiendo la Mayor de Todas a Quienes pueden seguir creyendo en cabalgar a Terrícola por distracción. Tomen Mi mano ahora. Yo los guiaré a donde siempre han estado que es Aquí mismo Conmigo. Yo los guiaré a la Verdadera Realidad de Nuestra Unidad. Cabalguen ambos caballos, Amados.

El Cielo es de donde provienen y en donde están y han estado en todo este tiempo mítico en el que Yo les ofrezco Libertad. Caminen directamente. Aquí ESTOY YO esperándolos. Aquí ESTOY YO, extendiéndoles Mí mano. Vengan. Vengan ahora. Entren. Atrévanse. Atrévanse ahora.