Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6184 Sólo para Ti – y para Todos

No sabes lo que voy a hacer a continuación, verdad? Por la misma razón, gran parte de tu Vida se te revela cómo y cuándo se revela. Descubres la Vida tal a medida que la vives. No existe una regla que requiera que el progreso de tu Vida a largo plazo o día a día, esté trazado. Está bien sentirse atraído por algo aquí y allá.

También puedes ser alguien a quien le guste planificar el menú de una semana, o siempre comes avena los viernes por la mañana. La Vida también tiene opciones y cambios, y también cambias de opinión. Y, oh, sí, la Vida tiene sorpresas, y las sorpresas pueden ser invitados bienvenidos. La Vida puede ser fluida y no tan dura y rápida como puedes creer.

Ni siquiera para la Creación de la Vida en la Tierra, escribí un plan maestro. Los deseos son semillas plantadas. Los deseos pueden crecer, y los deseos pueden retroceder. Los deseos pueden manifestarse. No tienes que planear los detalles, ni estamos hablando de una mezcolanza, incluso cuando una mezcolanza pueda tener su lugar y forma y función. Puedes notar que la idea de una mezcolanza reside en la mente.

Amados, al mismo tiempo, no piensen ni por un minuto que el Destino es incompatible con la espontaneidad. También hay lugar en la Posada para el Libre Albedrío. Te diré que el Destino no está exactamente escrito en piedra. El Destino puede ser imprevisto y sólo observable en retrospectiva.

La Espontaneidad ciertamente se aplica al Arte del Godwriting. Yo, el Dador de Mis Palabras -- siempre Me estoy expresando. No siempre puede que sintonices, aunque esta opción siempre está abierta para ti. Un Godwriter y Yo nos unimos en el momento exacto en que lo hacemos. Está abierto a todos el ser un Godwriter en cualquier momento. Puede que estés ansioso por recibirme, o puede que seas un Godwriter sorprendido que Yo recojo y aprovecho. El punto es que Nuestra Comunión no requiere advertencia, ni una tabla de contenido, ni una agenda. De hecho, no existe un bosquejo previo. No tenemos que saber qué está por venir. No puedes saberlo. Lo que viene, viene. Tú lo permites. Si deseas escucharme, debes dejar de lado tus ideas preconcebidas de lo que piensas que debo decir. Permíteme.

No puedes saber con anticipación qué flores crecerán. Mis flores siempre crecerán ante tus propios ojos. Amados, no tengo necesidad de pensar anticipadamente. Soy consciente de que vivo en el Infinito, que es la Vastedad Misma.

El Infinito, aunque no es un lugar sino un no-lugar, es donde, por el bien del lenguaje, simplemente estoy en un permanente estado de intercambio de Sonido, Palabra, Vibración, Longitud de Onda y Amor contigo y donde no existen límites. Guarda tus predicciones. Nuestra Unicidad existe en este no-lugar, el Infinito. Aquí es donde existe Nuestra Unicidad. Nuestra Unicidad siempre existe. No es algo complicado. Es tan simple que puede que no te percates de ella. No hay límites. No estar sintonizado sólo puede ser un lapso temporal.

Tú sintonizas Conmigo. Tú Me recoges. Podemos decir que tocas el timbre. Escuchas. Oyes débilmente.

Mira, todos los pensamientos de Mi Corazón están disponibles para ti. No hay dudas de esto. Todo Mi pensamiento es alcanzable. Sin embargo, cuáles expresiones Mías bajan por la manga, no tienes idea, hasta el momento exacto en que Mis Palabras caen, o cuando te elevas hacia Mí y Mis Palabras.

No hay registro guardado antes de tiempo. Mis emanaciones sutiles se acercan a ti en el momento exacto en que toman su primer aliento, y te inclinas hacia adelante para escuchar. Mi Godwriting no espera en un estante de biblioteca visible. Tú levantas la vista. Giras hacia Mí. Luego abres tu Corazón. Entonces me escuchas. Cuánto anhelo que me escuches.

No saben cuáles grandes avances pueden estar en camino hacia ustedes, Mis Amados – sólo para ustedes.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------