Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6178 Sé un Sol Resplandeciente

Heavenletter #6178 Published on: October 24, 2017

Dios dijo:

No siempre has sido un héroe en tu propia Vida. En ocasión, a tu pequeña medida, podrías haber sido un anti-héroe. El error es que miraste en un Campo de Flores de Seres Humanos y, en vez de ver las Flores en La Luz del Sol, viste ofensa, y te propusiste aclarar las cosas en acorde a como tú lo veías. En defensa de ti mismo, tomaste represalias. No sabias cómo detenerte. Tenías tu guardia arriba. Amados, tenían la vista corta, y tenían un fusible dañado.

Conociste el ultraje. Protestaste la arbitrariedad con la que la Vida te abordó. La Vida no siempre se comportó como ciertamente debe hacerlo, tú piensas. Le darías una lección a la Vida y a aquellos que participaron. Tú que te sentiste acosado acosaste de vuelta.

Pensaste que estabas tomando medidas por ti mismo. Pensaste que la Vida te había defraudado. Otros te habían menospreciado, pero eres tú quien se vendió barato. Te sentías seguro de que la Vida esparció villanos por doquier. A tus ojos, esta persona y esa otra persona no fueron quien suponían ser. Ellos no tenían el derecho a ser como parecían ser.

Contraatacaste. Tenías que hacer algo. Responder el golpe parecía ser la única defensa que tenías. Tú querías aclarar las cosas, y así expusiste tu barbilla.

En vez de sostener tus palmas hacia arriba como los Pacificadores, dejaste caer la Paz por la borda.

Perdónate ahora. No sabías lo suficiente entonces. Ahora eres más sabio y más fuerte. No eres un santo ni debes serlo. Ahora ven diferentemente, Amados. Ya no eres más un guerrero. Ahora te haces a un lado como un Amigo Fiel.

Amados, ¿Qué otra cosa hay que puedan hacer? Ahora que ven diferentemente, responden diferentemente. Y ahora otros son más capaces de responderles diferentemente. Porque, ustedes se pueden convertir en benefactores uno del otro.

Volviste la otra mejilla de tu entendimiento. Ya no eres elevado y poderoso. A través de la Gracia de Dios, tú ves diferentemente. A través de la Gracia De Dios, te calmas. No es un actuación que realizas. Cuando no ves la ofensa, ¿por qué razón tendrías que hacer cualquier cosa?

El Sol se despierta por la mañana. El Sol no tiene que hacer nada más que brillar. El Sol sólo se levanta. Sin decidirlo, el Sol aparece como el Sol que es. El Sol no es una nube, ni el Sol está interpretando la parte del héroe. El Sol simplemente hace lo que es natural para el Sol hacer. Santificado sea el Sol, y santificados sean ustedes.

El Sol no cuestiona. El Sol no tiene decisiones que tomar. El Sol sólo está siendo un Sol. ¿Acaso el Sol debe ser algo más sino el Sol?

El Sol no ve nada grave. El Sol se levanta de la cama. El Sol no protesta. El Sol es su propio Amanecer.

Cada uno de Mis Niños es un Sol. Es fácil ser un Sol. Sólo llega desde el Este y levántate. Trae las Buenas Nuevas.

El Sol brilla para todos. El Sol sabe que él es Amor. El Sol sabe que el Amor lo Es Todo. El Sol no crea el Amor. El Sol no dice -- ni siquiera se le ocurre al Sol decir en ninguna parte del mundo: “Te quejaste de Mi hoy. Dijiste que Yo estaba muy caliente. Por lo tanto, no tendrás mi Luz hoy. No hasta que Yo vea que lo sientes y que jamás volverás a encontrar falta conmigo de nuevo.’’

Los Soles no son así. Los Soles simplemente brillan. Los Soles simplemente se levantan de la cama y Brillan para Todos. Los Soles simplemente saludan. Sé un Sol. Irradia Luz.