Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6175 Un Elenco Increíble de Personajes en tu Vida

Dios dijo:
Si a partir de esta Vida en la Tierra tuvieras una aventura para elegir como tu favorita de todos los tiempos, es posible que te encuentres atado a un montón de momentos. Es posible que no tengas el corazón para regalar ni siquiera uno de los momentos ahora preciosos que se tejieron en tu Vida.

¿ Cuál persona podrías regalar? Verdaderamente, sería muy difícil. Tienes muchos momentos y mucha gente en esta Vida que puedes haber llamado miserable más de una vez, pero ahora ves que significan más para ti de lo que te permitiste reconocer.

¿A qué cara podrías renunciar? ¿Qué voz? Cuáles ojos? ¿Qué manos? Qué aliento?

Es posible que hayas hecho un escándalo durante estos momentos que ahora ves bajo una luz diferente. Es difícil de entender ahora que habías estado lidiando con mala voluntad. Por supuesto, tu ego era tenso. ¿Cómo puede una u otra persona haber alimentado tanta animosidad en ti? ¿Cómo pudiste desperdiciar incluso cinco minutos en resentimiento e indignación?

Echarías tu ego ahora. En este momento, lo has expulsado. Mañana podrías encontrar otra ocasión para enojarte aquí y allá. Tal vez lo pienses mejor antes esta vez. No hay forma de que realmente eches fuera a un alma tan despiadadamente.

Tuviste un elenco increíble de personajes en tu Vida. Todos jugaron sus roles espectacularmente. Nadie podría haber jugado mejor su papel.

De tu pasado, maestros de escuela de hace treinta años, digamos, ¿a cuál de ellos no correrías ahora en Alegría? ¿ Existe alguno de tus maestros de escuela primaria hacia el cual no lo harías? Si el maestro todavía viviera en la Tierra, es probable que ya no recuerde nada de ti, pero tú recuerdas a todos tus maestros desde hace mucho tiempo. Sin que lo sepas, cada maestro te había robado el corazón. Si tan sólo lo hubieras sabido antes, bien podrías desear haber dicho un adiós. Su papel en tu Vida pudo haber sido un papel menor, pero ahora Su participación en tu Vida significa más para ti. Por favor, no pienses que sólo estás siendo sentimental.

De lo que te das cuenta ahora, si los lugares de otros en tu Vida fueron menores o no, agradables o no, sin importar lo que representaron para ti o no, cada maestro desempeñó su papel en tu Vida. Cualesquiera que fueran los roles, cualquiera que sea su significado o insignificancia, jugaron su papel hasta el limite de lo posible. Eran personajes y personalidades en tu Vida. Jugaron sus roles para ti asi que te sirvieron bien. Quizás ahora lamentes el papel que tú jugaste.

Incluso la malvada madrastra de Cenicienta, tan malvada como ella era, fue instrumental. Si no hubiera existido la malvada madrastra y las malvadas hermanastras, ¿el pie de Cenicienta habría encajado perfectamente en la zapatilla de cristal?

De alguna manera las personas en tu pasado, incluso aquellas a las que envidiabas, fueron parte de tu compromiso con la Vida. Esta fue la historia que escribiste entonces. Reescribirías la historia ahora.

Aplaudo a Cenicienta porque se elevó por encima de su pasado. Ella no permitió que su malvada madrastra la retuviera.

En un cuento de hadas, lo bueno es que hay roles. Las personas que desempeñan los roles los representan.

Algunos de los personajes en tu Vida pueden no haber sido virtuosos. Es posible que hayan sido seriamente equivocados. Pueden haber sido peligrosos.

Ahora que ya no están en el escenario, dejaron de ridiculizarte, y ahora sueltas tu apego a los roles como los viste entonces.

Eran como ningún otro, aquellos que desempeñaban sus papeles en tu Vida. De una manera u otra, ingresaron a tu Vida. Si jugaron una parte horrenda en tu Vida o una dulce, jugaron sus roles.

Ahora desempeñarías tu papel de forma diferente, y juntas sus vidas habrían conformado una historia diferente.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------