Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6167 Tú, Si, Tú, Eres la Gloria de Dios

Hermosos Hijos Míos, en el Corazón de ustedes, estoy Yo. No piensen que me glorifico a Mi Mismo, ni tampoco les glorifico a ustedes. Ustedes SON Mi Gloria. Ustedes SON la Gloria de Dios. Así es como es, puro y simple. Esto es Verdad. Esto no es ilusorio ni fanfarria. Esto no es un intento de animar o alentar. No me estoy burlando de ustedes. Ustedes simplemente no pueden realmente captar lo que Yo digo, y entonces se burlan como si Yo estuviese haciendo una broma de ustedes, limitados como puedan estar en su confianza en Mí.

Al aceptar que eres imperfecto en tu empresa diaria, estás convencido de que eres el ignorante. No tienes dudas. Por supuesto, esta plataforma de la que partes es absoluta insensatez. Simplemente respondes con: "HA-HA". No sólo te has convencido de tu ignorancia, sino que también la demuestras.

Prefieres proclamarte a ti mismo como fuera de las puertas del Cielo antes que fingir en tu camino o arriesgarte a que puedas ser más de lo que generalmente se cree que eres. Cuánto anhelas no caer de bruces. Prefieres no presumir en lo absoluto que proclamar una ficción. Puedes mentir sobre muchas cosas, pero te parece absurdo mentir tan audazmente sobre tu Identidad en esta Tierra.

Honestamente, no vas a engañarte a ti mismo y quedar atrapado.

Tal vez te guste teorizar que deseas un ascenso en el trabajo y convertirte en el Director Ejecutivo (CEO), sin embargo, simplemente no tienes la bravata para llevarlo a cabo. Puedes fantasear que no hay nada que temas abordar. Puedes jugar con la posibilidad solo en términos del ego. Quizás tengas más miedo de hacer el ridículo que incluso la posibilidad de elevarte a la Divinidad, aún cuando lo deseas. Solo puedes reírte con fuerzas, ja, ja ante lo absurdo de que seas más de lo que crees.

Aunque apenas te atreves a contemplar la frivolidad de esto que Yo sostengo -- de que eres Yo Mismo -- estás seguro de que eres incapaz de tal cosa. Estás seguro de que esto es un absurdo. Piensas que debo estar fuera de Mi Mente para decir tal cosa.

Sin embargo, aun así, existen los momentos reservados cuando tienes un momento pensativo de por qué Yo exclamaría esto a menos que fuera cierto. ¿Por qué razón Dios declararía esto? Hay milagros en el mundo que puedes aceptar fácilmente, pero no este. No quieres caer de bruces.

Hay breves momentos en los que te gustaría creer que tienes Gran Habilidad, pero sacudes la cabeza. No importa cuántas veces protestes por tu incapacidad, un ligero hilo de duda atraviesa tu duda, apenas un atisbo imaginado de duda, la posibilidad seguramente demasiada grande para aspirar a ella.

En cualquier caso, es un punto discutible para ti, pues te ves a ti mismo como equivocándote día tras día.

En momentos contados, es posible que escuches un estribillo de que tal vez seas más talentoso de lo que crees, que de alguna manera existe la rara posibilidad dentro de ti de que eres más grande de lo que piensas y más grande de lo que cualquiera piensa, excepto Yo.

Cuando alguien en la vida cotidiana te pregunta cómo estás, puedes decir "Genial" y no decirlo en serio en absoluto. Puedes sentirte mal o incluso desaliñado.

Queridos, exploren. En un rincón de su mente, conserven el destello de una idea de que ustedes son lo que Yo digo, de que ustedes son más de lo que parecen, de que Yo estoy claro y sé Quiénes ustedes son, y no son un pequeño insignificante sino un Gran Ser escondido de la vista Quien saldrá al Sol Brillante y declarará la Realidad del Omnisciente con Humildad y sin Ego, y sabrá que esta es la Verdad.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------