Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6163 Una Rosa Conoce Su Lozanía por Toda la Eternidad

Nunca hay un dicho y hecho. En el mundo en general, todo está configurado para cambiar – esto es así en la superficie.

Inevitablemente, independientemente de cualquier otra cosa, tú Eres. Ser es GENIAL. Tú y Yo somos Uno. Somos Un Ser. Somos Un Estado de Ser. No existe un final para Nosotros, Amados.

Sabes que todo te sorprende o incluso te maravilla. Tú configuras el menú. Esto a menudo parece ridículo porque te recluirías a ti mismo, eso piensas, de todo lo que se cruza en tu camino que quizás no te guste ni un poquito, sin embargo, eres tú quien dejó las migajas de pan para que la Vida las siguiera.

Puedes ser Terrateniente un momento. Al siguiente eres un mendigo, o al revés, o estás tan animado que pareces vivir la Vida que presentas al mundo, sin embargo, de lejos, eres mucho más que tu presentación.

Eres como una chaqueta reversible. Puedes alternar el forro interior de oro exterior y el exterior marrón dentro. El abrigo está hecho de esta manera con el forro interior y la superficie exterior para usar a voluntad. Todo lo que ocurre y pareces ser, lo designas. Estás seguro de que no lo harías, pero quién lo hace si no lo haces tú?

Hubo un momento en que lo adverso no fue un pensamiento o consideración en tu lenguaje. No pensaste en la adversidad, en los problemas o en la muerte, y así sucesivamente. Es como si aún no hubieran sido inventados. Subirse en un Carrusel en la Vida no era de cuidado para ti. Todavía no se conocía el Juicio. Ahora bien puedes juzgar al enésimo grado.

En Realidad, no hay inconveniente. La Vida es Animada, pero hubo una vez en la que no atribuíste tragedia a la Vida. No viste trampa como tiendes a verla ahora. Ahora, si juegas a los Aros con un amigo y pierdes, es posible que te sientas abatido.

Alguien podría comentar: "Simplemente juegas un juego", lo que sugiere que no hay costo o pérdida para ti. Es sólo un juego. Juegas el juego, y todos los que juegan son ganadores. No hay perdedores. Nada ha sucedido realmente de todos modos.

Siempre existe esto y aquello que están más allá de tus observaciones actuales.

En Realidad, eres una Rosa en Flor. Eres la Esencia de Rosa. Una Rosa en Flor no ve la condena. Una Rosa marchita no ve el marchitarse. Se ve a sí misma preparándose para que su Ser de Rosa florezca nuevamente en otro momento. ¿Qué no puede estar bien con esto?

Las Rosas tienen una actitud diferente de ti. Una Rosa se bendice a sí misma. No eres menos que una Rosa, solo tú puedes pensar que lo eres.

Cuando eres una Rosa en Flor y alguien te recoge y te pone en un jarrón con agua, no es este un cambio encantador de acontecimientos? La Vida sólo puede regresar a más Vida. Verano o invierno, una Rosa toma la Vida sin perturbaciones. Una Rosa bajo la nieve sigue siendo una Rosa y siente Alegría de ser una Rosa. A una Rosa no le molestan los cambios en las circunstancias.

Ustedes son una Rosa sin importar nada, sin embargo, los Seres humanos tienden a verse a sí mismos en buena forma o tienden a verse a sí mismos en mal estado, como si hubiera una manera que sea aceptable para ustedes y otra que no lo sea.

Incluso si un vándalo te destrozó, Mi Rosa de Rosas, aún conoces tu cercanía a Mí. En este caso, cómo se sentiría una Rosa mustia diferente de una Rosa Floreciente?

Los Seres Humanos parecen formar una unión de errores con respecto a las imperfecciones superficiales cuando la superficie no es su Verdad en absoluto. Una Rosa no debe verse a sí misma con cicatrices, ni una rosa siente miedo. ¿De qué hay que estar asustado cuando siempre eres Mío, siempre un Tesoro Mío? Incluso si se pisa a Mi Rosa, una Rosa conoce su Lozanía. Una Rosa conoce Mi Amor. Una Rosa también conoce su Amor y el Propósito al que sirve y está feliz de hacerlo.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------