Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6154 Vagando por el Desierto

Dios dijo:
Te he oído vagando por el desierto.

A veces no te sientes afiliado a la Tierra en absoluto. De alguna manera, estás aquí en la Tierra y, sin embargo, no te sientes en ningún lugar. No te sientes conectado en absoluto a la Tierra. No sabes qué hacer con la Vida en la Tierra. No sabes qué hacer con ella. Es tan irreal para ti. Si es un sueño, encabeza la lista de los sueños absurdos de los que puedes sentirte alejado. Nada tiene sentido. ¿Cómo llegaste aquí?, y a dónde vas?, ¿Dónde? si es que vas a algún lugar, ¿ Y de dónde vienes? incluso si no encuentras respuestas, a las cuales puedes aferrarte. Puedes sentir que hay un lugar por el que nunca volverás a pasar. Tal vez La Vida en la Tierra es una canción vaga que casi puedes escuchar, pero no del todo.

Entonces puedes sentirte más desconcertado cuando Me oyes decirte desde la distancia que la Vida en la Tierra es realmente irreal. Comparado con lo Real, la Vida en la Tierra es una historia borrosa, y nada de ella es real. Todo el mundo puede sacarle el máximo provecho, pero puede parecerte un intento a medias, que no vale la pena pelear.

Érase una vez, de alguna manera, en algún lugar sobre el Arco Iris, tú fuiste. Sabes y no sabes a qué te refieres con esto. A veces te parece que no hay ningún significado en absoluto y que ningún Arco Iris ha terminado. Algo ha sucedido, sin embargo, es irrelevante. Tuviste un sueño, pero no tienes ni idea de lo que significa el sueño, si significa algo y si realmente tuviste un sueño. Es como si tomaras un viaje por el océano en tierra firme. Nadie realmente lo entiende. Nadie entiende en absoluto. Todo se reduce a que puedes tomar la Vida de una docena de maneras, formas Infinitas en realidad, pero haces mucho de ella como si la Vida fuera verdadera y como si estuvieras o no a la deriva en un océano seco o en una tierra húmeda. Cuán irreal y desconcertante es la imaginada Vida en el mundo de la llamada Realidad cuando no hay mucho a lo cual aferrarte o de lo cual alejarte.

Si tan sólo alguien pudiera darte una idea de lo que significa la Vida, cuando todo está dicho y hecho, ¿o cuál es la diferencia? ¿Puede la Vida tratar sobre la escuela o un sueño sobre la escuela o sobre algo en absoluto o sobre nada en absoluto? ¿Cuándo te gradúas y para qué sirve y qué importa realmente?

Alguna clase de fachada ha sido perpetrada en ti. Debe ser un fraude. En cualquier caso, te han engañado, y cuál es la diferencia si te han engañado o no, y sin embargo, aun así, la Vida es importante para ti. Importa mucho. No quisiste decir cuánto significa la Vida para ti, incluso cuando parece que no hace ninguna diferencia o incluso cuando lo que significa para ti no hace ninguna diferencia.

Es como si estuvieras en un estacionamiento caminando buscando dónde has estacionado tu auto. No recuerdas haber estacionado tu automóvil o cómo luce ni por un momento. ¿Alguien te lo explicará para que no te sientas tan alejado de todo a lo que supuestamente estás conectado y no sientes que lo estás?

¿Sigues caminando, o eres llevado y separado en pedazos?

Si la Vida en la Tierra no es más que un momento, ¿qué hace que tome tanto tiempo? Si la Vida es interminable, ¿ no es posible bajarse de ella? ¿Qué pasaría si a dónde vas es a ningún lugar y de vuelta de nuevo?

Si alguna vez se dice realmente, y todo está dicho y hecho, ¿dónde está todo dicho, hecho y encontrado, o es cierto, o simplemente estás esperando para encontrarse encontrarte a ti mismo al borde de un cubículo pequeño?

La Vida se siente como una especie de tangente, como una corrida, y tan incierta, poco clara. ¿Podrías preguntarte si simplemente estás corriendo para pretender mantenerte al día? O, a pesar de la Realidad, ¿hay alguna Verdad en todo esto mientras tú o alguien u otro está aquí preguntándose de que se trata?