Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6147 Como una Hoja en Un Árbol

Como una Hoja en Un Árbol
Heavenletter #6147 Publicada el: 23 de Septiembre de 2017

Dios dijo:
Tienes una tendencia a verte a ti mismo como un peso pesado en la Tierra, es decir, con la gravedad. Incluso puedes verte como un boxeador en el cuadrilátero o identificarte como siendo arrojado a los leones como en los viejos tiempos en Roma. Para ser temeroso, tienes que tener algo a lo que temer. Esto no es Mi Sueño para ti. No hay semejanza

El miedo es pesado, amados. Entren a la Luz y ya no arrastres más los pies. Caminen ligeros. ¡Bailen en el aire! Lo que realmente eres no pesa nada en absoluto. Quita una carga de tus pies. Camina sobre el aire, ¿por qué no? Llévate la Vida en tu paso. Mira Alto. Siéntete ligeramente conectado a la Tierra como una Hoja en un Árbol. Descubre que no estás tan apegado y no tan cargado de miedo. No tienes que aferrarte al miedo. El miedo no es más que una sombra.

Estás hecho para la Luz, no para la sombra.

No importa la Temporada, existe Luz, y existe Mi Voluntad para ti. Sigues siendo un Diamante en Mi Corazón. Nunca te pierdo de vista. Yo soy la Luz que te Guía. No es para que abraces y agarres sombras. No existe el cuco.

¡Incluso si estás en el Ejército, descansa, soldado!

No hay necesidad de pelear con la Vida.

Deja que tu Vida sea un paseo en carro Conmigo. Ten la seguridad de que tu Vida tiene significado. No hay nada que tengas que probar. Permite que la Vida sea un Paseo en el Parque. Se considerado con la Vida. Deja que la Fuerza Móvil de la Vida sea tu Amada Vida. Toma una posición a través de tu Luz en la Tierra.

No tienes que ser duro. Se Ligero de Corazón en cambio. ¿Qué más es digno de un Hijo de Dios?

Aquí hoy y mañana se va, ¿cuál es la diferencia cuando, de hecho, eres inmortal? Eres un Inmortal. Por supuesto, tu cuerpo es la parte más pesada de ti. Tu Alma es la Ligereza Misma. Tu Alma es el Viajero. Ya has ganado la Lista de Éxitos. Tu Alma es Exquisita en su Luminosidad. No hay compartimento de equipaje para ti. Enciende una vela para ti mismo. Preséntate a la Cortesía.

Sostén tu Corazón delante de ti. Siente tu Conectividad con todas las Estrellas, y, por supuesto, el Sol y la Luna, y el Brillo del Amor. El callejón que tomas es un Camino de Amor. Ama la Vida. La Vida está aquí para ti. Suelta la idea de que puedes ir por los pasajes oscuros. Deja que la Llamada de las Galaxias sea tuya y la Llamada de los Mares. ¿ A dónde vas sino junto a Mí brazo en brazo?

Con toda seguridad, no vas a ninguna parte sin Mí.

Dónde has estado? Conmigo.

¿Quién te acompaña en la Tierra o en el Mar? Yo lo Hago. Te tomo de la mano. Cierro tu mano en la Mía. Esta es tu Verdad. Cambiar de Pareja - es una canción de niños Conmigo. Tu eres Mi Prometida. Siempre lo fuiste Nunca no lo fuiste.

Somos Uno, pero nunca Nos vamos en solitario. Navegamos una nave solar hecha de los rayos del Sol. Vamos solares, sin duda, estabilizados por la Luz del Sol y la Luz de Nuestro Mismo Amor.

¿ El Amor de quién es el tuyo? Mío, por supuesto

¿ El Amor de quién es el Mío? Tuyo, por supuesto. No hay otro Amor sino el Divino. Divino eres tú.

¿Quién habla por Mí? Tú lo haces.

¿Quién me responde? Tú lo haces.

¿Cómo puede ser esto cuando No Hay Nadie para preguntar y Nadie para responder? ¿Qué tipo de Socios Somos? Sólo Unicidad, Unicidad por siempre y para siempre. No hay sustituto. A pesar de lo que el mundo pueda decirte, Esto es Amor. El Amor es Uno y Único. El Amor llena los cofres de la Tierra. El Amor es de lo que estás hecho. Sin excepciones. Tú eres de lo que está hecho el Amor.

Eres Amor y Soy tu Piedra Angular. Mírame donde mires, porque estás hecho en Mi Imagen, lo que quiere decir que Me tienes impreso en tu Corazón. Eres un Buscador Quien se ha encontrado A Sí mismo donde siempre estuvo, justo aquí Conmigo. Como Soy tu Testigo, también Eres Mío.