Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6145 Escúchenme. Oh Mis Hijos, Escúchenme

Dios dijo:

Godwriting es un proceso, un proceso muy inocente, pero en el mundo terrenal, se requiere de coraje para hacer Godwriting. Esto requiere una Gran Valentía, incluso Toda la Valentía del mundo, porque eres facilmente avergonzado. Qué extraño es que algo tan animador y tan simple necesite de valentía.

Hace mucho tiempo Mis Hijos podían escuchar el Latido de Mi Corazón, y esto fue facilmente aceptado. No fue extraordinario. Fue una buena idea. De hecho, cuanto más mejor. Se transmitió con justicia al mundo que en los viejos tiempos era fácil para Mí ser escuchado. Incluso Aarón, el hermano de Moisés que tartamudeaba, me escuchaba y lo transmitió al mundo, aún cuando Aarón mismo no se sentía capacitado para hacerlo.

Lo que Yo tenía que decir importaba. No había una lista expresa de calificaciones, y era aceptable compartir Mis palabras. Mi Verdad se sostenía por sí misma.

Entonces, el mundo en general prohibió la idea de que una persona ordinaria Me escuchara. Mis palabras cayeron en descrédito. La idea de que cualquier persona pudiera oír Mis Palabras y presumiera de repetirlas - bueno, se arraigó en el mundo en general como algo mal hecho, incluso arrogante, y, bueno, no muy puro.

Por algún vago decreto, ya ninguna persona ordinaria fue considerada capaz de escucharme. Si alguien decía que escuchó a Dios, él debía estar alucinando, por lo que, era internado en un hospital psiquiátrico. Tenía que estar loco o ser un fraude.

Así, Oírme pasó de moda. Ciertamente Oírme, entender lo que expreso, sentir Mi Voz va mucho más allá de los elementos de la moda y el estilo. Yo les digo que no soy un Dios que se enciende y se apaga. No importa por qué Nombre me puedas llamar, Yo existo, y existo para todos.

El hecho de que puedas oírme no debe ser empujado a un lado. Ciertamente, no debes ser rechazado por el deseo de escucharme. Ciertamente nuestra relación no debe ser unilateral. Y ahora, en el mundo, se acepta Oírme de nuevo.

Amados, nuestra relación tiene que ir más allá de tu estado de ser un penitente y Mi concesión a tus súplicas o Mi no concesión a tus súplicas en función de tu sinceridad, culpa o inocencia. Eres muy inocente, de hecho, si crees que soy limitado. Nunca dije que Nuestra Relación tenía que ser sólo de una vía. Por supuesto, yo digo que somos de doble vía.

Yo no soy exterior a ti. No estoy tan lejos como el mundo puede haber confirmado. YO SOY, y YO EXISTO dentro de ti. Yo existo dentro de cada uno, y esto significa dentro de ti también.

Somos Alma de Un Alma, Corazón de Un Corazón, sin excepción. Todos son dignos. Independientemente de cualquier cosa, nadie es desterrado del Cielo. No echo a nadie. Todos llegarán a la conciencia de Nuestra Conexión. Hay lugar para todos en la Posada. ¿Crees que lo habría hecho de otra manera?

Así pues, aquí estoy ahora, un Orador Maestro, citándome a Mí Mismo de una Heavenletter anterior, incluso cuando cada Heavenletter existe en un siempre presente Infinito Eterno y todavía reverbera dentro de ti. Soy consciente de que vivo sólo en el Infinito y no en ningún tiempo apartado. Te estás volviendo consciente.

Susurré:

"No hay nada que tengas que hacer, excepto ser un receptor de Mí. Esta es tu tarea. Esta es tu misión. Escuchar a Dios. No es para Dios oirte, sino para que escuches a Dios.

"... Estás aquí para Mí. Oyes para Mí. No por ti, sino para Mí...

"Y llega el momento en que Me escuchas. Y esta vez ha llegado. Te levantas, y Me sigues a los Cielos donde siempre hemos estado ... Ahora sabes escuchar Mi llamada, y cómo responderla. Tu dices:

"..." Padre, yo escucho Tu llamada, y así es como te escucho:

" 'Escucho…'"

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------