Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6144 El Diamante de Dios

Dios dijo:

A veces, arrastras tus pies, y no eres exactamente un Compañero dispuesto Conmigo. Debajo de tu intelecto, sin embargo, se encuentra tu Corazón de Oro. No te engañes. Tú sostienes Mi Corazón en el tuyo. No hay si acaso, si o peros. Incluso si tienes un vendaje delante de los ojos sé innegablemente Quién Eres. Hay demasiadas cosas que no ves o no sabes. Te deshaces de nuevas formas de pensar como si te deshicieras de un trozo de pelusa sobre el abrigo. ¿No es asombroso cómo tienes la capacidad de borrar la consciencia y borrar a tu Ser?

Piensa en Mi Corazón como un Sol Dorado. De la Luz de Mis Rayos, tu Luz brilla. Por supuesto, tú eres Mi Resplandor. Tú eres un Reflejo de Mí. Y, en Verdad, más allá de eso, no existe nada más que el Uno de Nosotros.

Yo, que te he creado, voy contigo. Yo, que voy contigo, soy una Faceta de ti. Tú eres Mi Diamante, y Nosotros, tú y Yo, vamos Alto.

Si todavía no te has dado cuenta de esto, ciertamente lo harás. Es Mi Voluntad que tú te des cuenta. Tú eres Mi Voluntad. Estoy en tu ADN. Yo, el Creador, te creé desde el Palpitar de Mi Corazón. Tú existes en el Latido de Mi Corazón.

¿De dónde vienes, y adónde vas? Tú vas y vienes, pues Yo estoy en el Centro de ti. Yo soy tu Timón. Seguramente, no te imaginas que de alguna manera te creaste a ti mismo, o que, si hubiera sido posible para ti crearte a ti mismo, habrías hecho un trabajo tan bueno o mejor! Qué descaro tienes! Muestras la frescura de tu ignorancia - y tu inocencia. Al menos, dices lo que piensas. Ahora, también, ten la frescura de escuchar, ¿lo harías, por favor? El Escuchar contiene una gran riqueza, ya que puedes aprender algo.

¿Renunciarías a aprender? ¿ De Verdad? ¿Realmente dirías que lo sabes todo y cerrarías una puerta, incluso cerrarla de golpe?

Al mismo tiempo, Queridos, ustedes lo recuerdan Todo, pero está oculto a su vista y recuerdos. Todo el conocimiento está grabado en tu Alma. Ser Humano, tal como eres, eres un Amo del Conocimiento, conocimiento que puedes haber puesto arriba en un estante para otro día. Tu memoria se restaurará en una noche. Una mañana despertarás a tu Verdadero Conocimiento - simple y directo. Despertarás a la Luz Brillante a la que dejaste ir. Yo te di este conocimiento. Lo que te doy es tuyo. Algunos días, preferirías no recibir. No hay dos maneras de hacerlo - no todos los días son de tu elección.

Amados, quedarse en una choza no es algo terrible. Vivir en una choza requiere menos mantenimiento que un palacio. Eres más libre con menos obligaciones. Cuando resides en un Palacio, es perfectamente aceptable reconocer que lo haces y asumir la responsabilidad adicional que va con ello. Ya sea que seas Rey o indigente, cada día no puede ser percibido como algo fácil. Ya sea que apruebes o no apruebes, cada día de la Vida es vivificante. Tampoco debes tomar la Vida por sentado.

Amados, la Vida no debe ser combatida. No lucharías contra la Vida excepto que tienes una imagen sesgada de como debería ser tu Vida. Tu imagen sesgada no es lo suficientemente buena. Tú mereces grandes bendiciones. Te digo que mereces las Grandes Bendiciones. Ya no te quedes atascado en viejos patrones de pensamiento.

Acompáñame, y mira de nuevo a la Vida junto a Mi. Abre el Universo y reconoce que es hermoso.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------