Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6141 Tu Corazón es un Centro de Poder

Heavenletter #6141 Published on: September 17, 2017

Dios dijo:

¿Qué parece haber hoy en tu mente? Lo que pesa hoy en tu Corazón podría no ser lo que tienes en mente. De hecho incluso bombardearías a tu mente con asuntos insignificantes a fin de mantener tu mente fuera de la colección de pesares de tu Corazón. Tierno tierno es el Corazón. Si vas al fondo de ello, tu Corazón muy a menudo se encuentra bajo asedio. La misma sensitividad de tu Corazón es lo mejor de tu Corazón.

Tu Corazón no está diseñado para ser un guerrero, ni está tu Corazón diseñado para ser una llave que se prende y apaga. No, no, no, tu Corazón está diseñado para ser encendido a todo-poder. Tu Corazón está diseñado para ser claro y cálido y alineado con la amabilidad y la bienvenida. Tu Corazón está diseñado para ser tu puerto.

Tu Corazón apunta directo al Sol, y tu Corazón debe ser hospitalario y compartir de sí mismo como si nunca pudiera ser anticuado. Tu Corazón debe estar bien abierto y dejar entrar al mundo entero. Podrías tener la idea de que tu Corazón puede agotarse, y quieres preservarlo. Uh-uh, tu Corazón no está diseñado para guardarse.

Tal como es, querrías evadir a tu Corazón como si no estuviera conectado a lo más profundo de tu Ser. O que está demasiado conectado y, bueno, demasiado impotente. Tu Corazón es lo más poderoso que tienes. Sí, existe una gran parte de ti que no quiere llegar al fondo de tu Corazón. Preferirías envolverlo en algodón que revelarlo. Querrías mantener fuera de tu Corazón a los extraños. Tal vez anhelas por una señal que puedas colgar que dice No Se Admite.

Intentando proteger tu Corazón, le niegas a tu Corazón su legítima conectividad a la Unidad del Amor que realmente eres.

Parecerías incluso francamente alegre cuando tu Corazón se está rompiendo. A veces, sientes que la única forma en que puedes proceder en la Vida es enclaustrando a tu Corazón para protegerlo de futuros daños. Qué clase de sintonizador es tu Corazón. Es tan fácil poner a tu Corazón fuera de sintonía. Y aún así qué poderoso es tu Corazón. No es una buena idea separar a tu Corazón de sí mismo. Tú Corazón debe ser Uno y no partido en dos.

¿Cuándo en el mundo permitirás a tu Corazón reconocer su propia vitalidad? Ya sabes que realmente no puedes acallar a tu Corazón. Tú no eres su jefe. Tu Corazón no debe ser amarrado y amordazado.

Cuando llegas al fondo de ello, tu Corazón es la posesión más valiosa que tienes, pero no lo posees. Seamos sinceros. Tu Corazón te posee a ti. Estás diseñado para seguir a tu Corazón, no para ser su enfermero. Cuando tu Corazón está herido, ama a tu Corazón por el papel que juega en tu Vida. Tu Corazón es una antena tan extraordinaria, tan sensitiva a lo que sucede a tu alrededor, tan protectora de ti, tan protectora incluso de tu ego. Cualquier defensa que sientes que necesitas tu Corazón entrará en tono. Remueve armadura de tu Corazón. Tu mente no está diseñada para ser una Domina-Corazones.

El Destino de tu Corazón es entregar ramos de rosas y, así, expresar a tu Ser Superior. Tu Corazón jamás fue diseñado para silenciarse a sí mismo.

Tu Corazón está diseñado para ser ambrosía de la mas fina esencia. Tu Corazón está diseñado para ser tu avenida al mundo y a todos lo demás Corazones en esto que es llamado el mundo. Una palabra hostil no debe demoler a tu Corazón. Ciertamente, los sentimientos heridos no pertenecen a este Corazón de Oro que Yo te di. Las cicatrices en tu Corazón son sombras todas. Debes encenderte en la Fuerza del Sol. Ven aquí. Yo te pongo bajo el Sol ahora. Saca tu Corazón y deja que se bañe en el Sol y sea calentado y así estar felizmente sentado en tu interior.