Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6133 Más allá de Tu Conocimiento

Más allá de Tu Conocimiento

Heavenletter #6133 Publicada el: 9 de Septiembre de 2017

Dios dijo:
En el mundo entero, te encuentras en el lugar exacto donde te encuentras. Vives en cierto punto en el globo. Vives en cierta calle. Vives en una dirección numerada determinada. En este momento estás en cierta habitación en tu casa sentado en cierta silla, o estás quizás haciendo compras en cierta tienda en el Universo.

¿No es esto asombroso? De todos los millones de personas en el mundo, cada persona está en algún lugar específico. Debe ser que estás en un lugar asignado. No puede ser que existas al azar, no importa cómo puede parecer que sea así. ¿Puede ser que sólo fuiste arrojado en el aire y aterrizaste en el lugar que estabas destinado a aterrizar por casualidad y no por certeza?

Mañana podrías estar en otro lugar. Mañana podrías estar en un avión volando a un destino diferente para una visita con viejos amigos o en un viaje de negocios en otro lugar del Universo. ¿Puede algo de esto ser o aleatorio, o todo está planeado por una Inteligencia Maestra? No algo planificado tal y como conoces planificado, no descifrado, pero gloriosamente orquestado. Esto todo está más allá de tu conocimiento.

Tu Presencia no puede ser un accidente. Esto tiene que haber sido una cita. ¿Quién hizo esta cita? ¿ La hiciste tú, o fue asignada a ti, o ambos con mutuo acuerdo o sin ninguno? ¿Cómo?

¿Qué misterioso u ordinario es todo esto?

Puedes vivir en una choza en el campo o en un palacio grande en la ciudad. Todos en la Tierra están en algún lugar exactamente en este momento y no en otro lugar.

Algunos pueden vivir en una casa en un árbol. Algunos pueden vivir en el primer piso o en un sótano o en el último piso de un rasca cielos. ¿Cómo puede atribuirse esto?

¿Hay alguna computadora en algún lugar que calcule todo esto? ¿Es cierto que estás en el lugar correcto en el momento adecuado, incluso cuando resulta que estás en lo que podría ser llamado el lugar equivocado en el momento equivocado, y aún así ser correcto?

¿Cuánto de esto es libre Albedrío y cuánto es el Destino? ¿Qué tan auto propulsado eres en realidad? ¿Y por qué importa? Parece importar. ¿Bajo qué probabilidad o improbabilidad prende tanto de un hilo? Parecería que todo está destinado o todo es por casualidad, pero ¿cómo puede cualquier cosa y mucho menos todo sea por casualidad, sí o no?

A las doce del mediodía naciste en un cierto lugar y aparentemente sólo allí, sin embargo, se aventura que vives en más de una dimensión a la vez, incluso cuando el espacio y el tiempo realmente no existen. ¿Cómo puede existir tal aparente contrariedad en medio de tanta consistencia?

¿Qué extraña es tu aparente aparición en la Tierra y también la predicha desaparición de este aparente cuerpo también? ¿Cómo puede parecer tan importante a Mis Terrícolas entender esta visita aparentemente sobrenatural tuya a la Tierra? Sin embargo, ¿quién eres tú? Es incontrovertible que de alguna manera existas aquí por un tiempo que pasa tan increíble como lo es en muchos cuartos en un Sueño que se sueña.

¿Qué tan diverso eres? Eres un padre o una madre, o una hermana o un hermano, un hijo o una hija, una persona activa o un recluso y variaciones variadas entre ellos. Un día te pones un abrigo rojo y otro día una chaqueta y y ...

¿ En medio de qué estás y qué estás haciendo aquí más allá de lo que quizá pareces hacer en un momento dado? Estás lavando el piso en este momento, o tal vez estás arrastrando los pies en el suelo, o tropezando con una alfombra, o tomando una siesta. Todas las posibilidades. Todas las predicciones y todas las necesidades aparentes y todas las rutinas y todas las sorpresas envueltas en una.

En qué mundo te encuentras, sin saber cómo llegaste aquí, por cuánto tiempo estás aquí, y una larga lista de preguntas sin respuesta a tu satisfacción. Eres una pieza del rompecabezas que no siempre se ajusta con precisión, o no?

De todas las posibilidades, eres uno de muchos. ¿Fuiste elegido y por quién? ¿Por qué estás aquí, y qué estás aquí para hacer o no hacer? ¿Quiénes son ustedes, amados? ¿Por qué ustedes? ¿Cómo pueden ser tomados en cuenta o cómo pueden ser considerados? ¿Cual es la historia?