Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6129 Las Migas de Pan de la Verdad.

Heavenletter #6129 Published on: September 5, 2017

God said:

La mayoría de la gente es bien intencionada, pero las intenciones sin acción no cuentan para mucho.

Claro, la intención de un buen acto es mejor que ningún buen acto en absoluto, pero tener una idea sin actuar sobre ella no va lo suficientemente lejos. Es positivo pensar en una bondad, pero las palabras tienen substancia mientras les das continuidad. Cualquier persona puede decir cualquier cosa, y a menudo lo hacen.

Por otro lado, a pesar de toda la Buena Voluntad a la que desearías darle seguimiento, ponderas acerca del tiempo y energía que no tienes. Te encantaría ser un Ángel en la Tierra si no tuvieras toda la presión de las obligaciones que tienen que ser prioridad.

Al menos que respalden los pensamientos de buenos actos con acciones, entonces, amados, les corresponde el no anunciarlos. No quieren que la falsa propaganda sea un hábito suyo. Cuando le siguen debiendo dinero al banco, el banco no les da crédito. Tienen que cumplir antes que el crédito esté en su mano. Promesas sin respaldo son palabras bonitas. Ah, las palabras bonitas por sí solas no los llevan lejos, y eso es todo.

Las promesas son como acostarte a dormir en la noche y no obtener ni un poco de sueño. Las promesas pueden ser premisas inestables, querido. Las premisas inestables no deben ser un modo de Vida. Ah, sí, todo lo que tú harías si tan sólo pudieras.

Con una fundación, qué bien te sentirías. Oh, el sentir la tierra sólida debajo de ti. No es tu deseo el remar un bote agujereado. Tú mismo crees en la substancia y no en la sombra.

La Vida en la Tierra puede parecer como un truco de magia. Bueno, de hecho, viendo a la Vida desde lo Alto, la Vida es un truco de magia. Nada de ello es Verdad. La Vida podría ser vívida y tomada como Verdadera en el sueño comunalmente soñado. La Vida en la Tierra es desalentadora. No obstante, debes de respaldar tus sueños con todo lo que tú vales. Dentro de la ilusión es tú deber dar más que la ilusión. Dentro del sueño, debes ser sólido. Dentro del sueño, debes seguir adelante. Dentro del sueño, debes cumplir, y eso es todo. Esto es lo que ofreces de tu parte. Inclusive en falsos terrenos, debes ser verdadero. Adhiérete Fielmente a la sólida Verdad dentro del sueño.

Qué diferencia hace para el mundo imaginado y a ti cuando eres fiel a ti mismo. Qué cosa tan hermosa son en este mundo las palabras hechas realidad.

Olvídate del supuesto pasado ahora. El ahora es lo que importa. Tú siempre importas. Firma tu nombre en la línea punteada.

Es a Mi nombre al que representas, en sueño o no. Entrega la Verdad a todos los Buscadores en el Universo. Cada uno es un Buscador de la Verdad. Y la Verdad está para ser vista, y la Verdad está para ser encontrada. Algún día llegaras a la Plena Realización de la Verdad. Sigue las migas de pan de la Verdad.

Claro, tú buscas riquezas. Claro, buscas Amor. Claro, buscas recibir. Claro, buscas dar. Mientras tanto deseas discernir la Verdad de la ficción. Claro, recuerdas que la Verdad va más allá de lo factual. La Verdad y lo factual ni siquiera están en el mismo parque de pelota.

Sí, por favor haz del terreno que pisas algo sólido. Entonces estás balanceado. Entonces eres lo más fuerte posible. Cuando eres lo más fuerte posible, entonces con cada respirar contribuyes para hacer a otros tan fuertes como lo fuerte puede ser. No te arrepientas. ¿Es esto pedir demasiado?

Yo, Dios, te amo y te bendigo, y ahora bendícete a ti mismo. Apóyate a ti mismo. Haz que tus palabras hablen en voz alta y sincera.