Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6127 La Vida, una Calle de Dos-Sentidos

Heavenletter #6127 Published on: September 3, 2017

En qué neblina te encuentras el día de hoy? ¿Acerca de qué estás confundido o desolado? Algo te desconcierta. Algo es triste. Podría haber algo que quieres comenzar, y alguna cosa que quieres dar por terminada y superar.

Tal vez estás tan lleno de actividad que difícilmente te puedes dar un respiro, o posiblemente podrías no tener lo suficiente qué hacer. El estar con actividad insuficiente te duele tanto como tener demasiado qué hacer. Tiendes a estar deseando por algo siempre. Ya sea que sea menos o más, lo quieres en el momento que lo quieres, y de la forma que lo quieres. Bien podrías encontrarte murmurando acerca de una cosa u otra.

En pleno veranos, anhelas por que el mundo se enfríe. En pleno invierno, te gustaría el calor del sol en tu espalda.

Estás clamando por algo que tenias y quieres ahora o no quieres ahora.

Incrementa tu coeficiente de gratitud. Sé un poco más de pensamiento progresista. Dale un respiro al mundo. ¿Por cuál Divino Derecho estás más disgustado con la Vida de lo que estás en aceptación de ella? Admítelo, incluso cuando la Vida te cubre con todo lo que pides, tú aún podrías pedir otra cosa o más.

Tú puedes pedir cualquier cosa que quieras, por supuesto. Tú podrías o podrías no recibir lo que quieres.

¿Es la Vida tu sirviente? ¿Acaso no estás para servir a la Vida al menos por algo del tiempo? ¿Por qué no? ¿Por qué la Vida no es una calle de dos-sentidos?

Yo te pido que no te alteres con la Vida. La Vida no está obligada a proveerte. Sé de buena naturaleza con la Vida. ¿De dónde obtuviste la idea, si tan sólo por momentos, que la Vida te debe el sustento?

Piensa cómo estimular a la Vida. ¿Qué tal si abrieras bien las puertas para que la Vida entre? ¿Y si luego le ofreces a la Vida un asiento confortable y le ofreces un banco para subir sus pies?

Comprensiblemente, podrías querer que la Vida esté especialmente alerta a tus preferencias. A veces la Vida tiene que hacer lo que la Vida hace. Real y ciertamente, es posible que pudieras darle a la Vida una mejor prensa de la que podrías darle en el presente. Vamos, dale un respiro a la Vida.

La Vida a veces no tiene elección. Lo que sea que la Vida podría desear personalmente, hay veces cuando la Vida en la forma de la muerte, por ejemplo, se lleva a seres queridos lejos de tu presencia física. Seguramente tú sabes que la Vida, como el mundo configura a la Vida, podría no tener más elección acerca de su entrega que la que tú tienes.

Ten cuidado de no perderte de la Vida. Dale a la Vida una chance para que tú la ames y prestes tus favores a la Vida. Cualquiera que sea la fase de la Luna en el que el mundo está, mira la Luna, y podrás ver que la Luna Llena es bella y que la Luna Nueva también es bella. Es la Misma Luna, es sólo que miras la Luna de un ángulo diferente.

La Luna siempre está aquí arriba en el Cielo ya sea Noche o Día, cubierta de Neblina o Resplandor Amarillo. Independientemente, tú puedes agradecer a la Luna por ser la Luna hoy sin importar qué traje trae puesto. No importa, la Luna te visita cada día. Los rayos lácteos de la Luna te bendicen en toda ocasión.

Renuncia a tu fijación con la Luna. La Luna es libre de ser la Luna tal como es. La Luna no tiene que estar hecha de queso. La Luna no tiene que ser cualquier cosa sino lo que es.

La Luna y el Sol y todas la Estrellas y toda la Gente y la Vistas y Amaneceres y Atardeceres interactúan en esto que tú llamas Vida. Hay una interacción que comparten. La Vida está aquí, y estás aquí para extraer Alegría. Tú puedes ser recíproco. Puedes bendecir como también ser bendecido.

Bendice a la Vida generosamente en Honor y Júbilo para Mí.