Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6123 Nuevas Glorias en Tu Propio Corazón

God said:

Si puedo hacer una sugerencia, y, por supuesto, puedo, ¿puedo sugerir que te inspires a ti mismo? Ahora, esa sí que es una buena sugerencia! ¿No es una idea innovadora? Me gusta. Cuando estás aburrido o disgustado o cualquier otra cosa, trata de tomar la iniciativa para despertarte a ti mismo hacia algo nuevo. Deshazte del descontento. Levántate y brilla. Toma tu mano.
Tal vez te gustaría hacer algo que nunca has hecho antes.

Por supuesto, no es exactamente que tienes que hacer algo nuevo. Puedes hacer algo que siempre has hecho. En realidad no tienes que desafiarte a ti mismo. Realmente no estás buscando una experiencia notable. Una buena experiencia puede ser suficiente.

No necesariamente estás buscando la emoción de tu Vida. ¿Qué valor particular tiene eso para ti? Tal vez todo lo que necesitas es despertar.

Seguramente aún no has visto todos los bellos amaneceres y puestas de sol en toda la tierra, porque el hecho es que no hay dos iguales. Si estás buscando nuevas Glorias en el Universo, ciertamente existen. Ciertamente, existen nuevas Glorias en tu propio corazón. Tal vez quieras seguir un nuevo camino en tu propia Vida que todavía no has tomado hasta ahora, o subir una escalera que aún no has subido.

Seguramente, es dentro de ti mismo que quieres sacudir las vigas, o, tal vez, simplemente quieres un descanso de todo el movimiento de tu memoria.

Tal vez quieres acostarte de espaldas sobre la hierba y acomodarte.

Tal vez deseas despegar del suelo y elevarte hacia los Altos Cielos.

Tienes la posibilidad de hacer lo que quieras.

No existe lo mismo de siempre excepto que lo declares.

No hay sala que no puedas caminar de nuevo y encontrar nueva alegría en ella. No hay nada malo con la vieja alegría tampoco. La alegría no tiene que ser reinventada o dorada. La alegría no tiene que ser reconstruida o renombrada o requerir una nueva capa de pintura. La vieja alegría desgastada también es alegría. La alegría es irreprimible. La alegría probablemente sólo puede ser recibida como un regalo nuevo.

Se ha dicho que no hay nada nuevo bajo el Sol. Ah, pero todos los días, el Sol Mismo es nuevo, fresco y agradable. Viva el Sol. Larga vida a todos los Corazones bajo el Sol y bajo la Luna y bajo los Cielos y por encima de los Cielos.

¿De qué puedes estar cansado cuando un nuevo dia te visita día tras día? ¿Qué hay para estar atrincherado por dentro? ¿Qué existe con lo que no puedas deleitarte? El deleite no envejece.

Hay muchas cosas que pueden traerte alegría. Hay un depósito interminable dentro de ti.

Por supuesto, puedes expandirte. Hoy puede ser un nuevo día. Hoy es un nuevo día que nunca has contemplado antes. ¿Qué canción nueva no puedes cantar? ¿Qué nuevo día no puedes anunciar en el Universo? ¿Qué Nuevo Día no puede haber?

Tú eres tú. Tú te tienes a ti, y Me tienes a Mí, Dios, y tú y Yo somos siempre nuevos, y siempre tomados de la mano.

El Presente está aquí. ¡El Presente está justo aquí a tu alcance! Agárralo!

Esto es lo que haces con este momento aquí! Tú agarras este momento, y lo dejas ir. Lo despliegas como una bandera. Y lo elevas para que todo el mundo lo vea y vuele. Eres un pájaro volando. Eres un corazón y un alma en el Cielo, porque el Cielo es verdaderamente tu morada. ¿Dónde está el Reino de los Cielos? Pues, el Reino de los Cielos está justo aquí donde estás, justo aquí, justo aquí frente a ti. Claro que si, adelante. Entra. Deja atrás el pasado por encima de tu hombro porque un nuevo amanecer ha llegado a tu solicitud. Pregunta de nuevo. Ve de nuevo. Da de nuevo. Se de nuevo.

Te estoy ofreciendo algo nuevo. Tómalo. Es tuyo.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------